FormulaTV

SIGUE ENAMORADO

Omar Montes recuerda a Chabelita en 'Supervivientes 2019': "Todavía hay algo. Yo la extraño un poco"

El joven cree que la hija de la tonadillera todavía siente algo por él y le pedirá formar una familia.

Por Dany BlázquezPublicado: Miércoles 3 Julio 2019 01:09 | Última actualización: Miércoles 3 Julio 2019 01:34

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

13 críticas

Popularidad: #3 de 2.076

  • 220

  • 7

Hace tan solo unos días, Omar Montes disfrutó junto a Fabio Colloricchio de una recompensa muy especial en 'Supervivientes 2019'. Ambos concursantes compartieron colchón en una noche de hotel que dio para mucho. Los jóvenes compartieron confidencias y hablaron de sus más íntimos sentimientos. De su larga conversación cabe destacar el recuerdo que Omar tiene de Chabelita, de la que afirma sentir todavía algo por ella.

Omar se confiesa junto a Fabio

Omar se confiesa junto a Fabio

Fue Fabio quien se interesó primero por la historia de amor entre la hija de Isabel Pantoja y el concursante de 'Supervivientes'. Omar le aseguró que después de Isa no ha vuelto a tener otra pareja y que su historia con ella ha sido una de las relaciones más importantes que ha tenido: "En el primer contacto me pareció muy humilde e inteligente. Me gustó su sonrisa, cuando sonríe se pone muy guapa", le contó a su compañero.

El joven era capaz de reconocer aún en la distancia el olor de su exnovia: "Si me pones cinco mujeres y me tapas los ojos, yo te digo quién es Isa". El concursante guarda una pulsera que le habría regalado Chabelita en su visita a la isla, toda una declaración de intenciones para Omar: "Si me lo da, es por algo. Quiere que me acuerde de ella, digo yo. Sea por lo que sea que me lo diera, yo ahí lo tengo y no me lo quito". No obstante, Aneth ha aclarado este martes que en realidad se trata de un coletero a Isa se le cayó en la isla y lo olvidó allí.

"Yo necesito hablar con ella"

La visita de Isa hace tan solo unas semanas parece haber despertado en Omar sentimientos que ya creía olvidados. El joven reconoció echarla de menos tras su encuentro en Cayo Paloma: "Por cómo me hablaba y las caras que ponía, yo creo que ella siente algo. Creo que todavía estaba eso ahí. Yo lo noto". Y es que vivir con su exsuegra no ayuda a Omar a superar su ruptura con Isa: "Yo me acuerdo mucho de ella y sobre todo ahora que estoy aquí con su madre. ¿Tú has visto cómo me trata y cómo me quiere Isabel?", se preguntaba.

No parece que la relación de Chabelita con Asraf vaya a ser un impedimento para que Omar vuelva a intentar algo con la peruana. El joven superviviente está dispuesto a hablar con su ex y proponerle formar una familia, como la que compartían hace un año: "Teníamos una vida juntos. Yo necesito hablar con ella. La he visto súper madura, creo que hemos cambiado y por ahí nos vamos a entender mejor".

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series