Notificaciones

2.163

'Supervivientes Diaries': ¿Es Dakota la mayor "palmera" de Isabel Pantoja?

La concursante más rebelde de la edición ha hecho un alegato que ha indignado a la audiencia.

Jorge Neila 1 de julio 2019

Después de estar casi todo el concurso separadas por pertenecer a distintas localizaciones, Isabel Pantoja y Dakota Tárraga se han convertido en íntimas amigas desde la unificación. Una amistad que está llegando a puntos insospechados y que ha llevado a la concursante más rebelde a hacer un alegato, para salvarse de la próxima nominación, pero en el que ha incluido a su compañera, algo que ha indignado al público.

"Me quiero quedar porque no quiero dejar sola a Isabel", es la frase que ha pronunciado Dakota y que ha hecho que el público presente en plató haya comenzado a abuchear tímidamente a una de las concursantes más queridas de todo 'Supervivientes'. Por este motivo, el concurso de la exparticipante de 'Hermano mayor' podría estar en peligro, pues si bien es cierto que la tonadillera cuenta con una gran legión de fans a sus espaldas, si hay algo que la audiencia no perdona es el "peloteo" entre los compañeros.

¿Es entonces Dakota la mayor "palmera" de Isabel Pantoja dentro del concurso o es real la amistad que une a ambas concursante? Por otra parte, ¿es Albert el único superviviente que se ha atrevido a criticar a la cantante directamente o es parte de una estrategia?

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos