FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

APPLE EVENT

Oprah Winfrey estrenará dos documentales y el "mayor club literario del mundo" de la mano de Apple

La presentadora estadounidense fue una de las invitadas al Apple Event del 25 de marzo, donde anunció sus futuros proyectos para la plataforma de streaming de la compañía.

Por Beatriz PrietoPublicado: Lunes 25 Marzo 2019 21:23 | Última actualización: Lunes 25 Marzo 2019 21:24

El 25 de marzo, Apple celebró uno de sus habituales eventos para anunciar sus novedades en algunos de sus departamentos. Una cita en la que, en esta ocasión, la plataforma de streaming de la compañía fue el tema estrella con la presentación de su nueva aplicación Apple TV+. Una nueva apuesta por la que la compañía contó con la presencia de algunos de sus fichajes estrella para los proyectos que están desarrollando, entre ellos, la presentadora y actriz Oprah Winfrey.

Oprah Winfrey presenta sus proyectos para Apple TV+ en el Apple Event

Oprah Winfrey presenta sus proyectos para Apple TV+ en el Apple Event

El fichaje de Winfrey no era ninguna novedad, puesto que el gigante tecnológico ya dio la noticia en junio de 2018, uniéndose así a otros nombres que también estuvieron presentes en el evento como Jennifer Aniston, Reese Witherspoon o Steven Spielberg. Sin embargo, hasta el momento se desconocían los proyectos en los que Winfrey estaría implicada y que ella misma anunció durante el evento: serían dos documentales y un "club literario".

El primero de sus proyectos, bajo el título 'Toxic Labor', será un documental en el que Oprah recogerá situaciones de acoso laboral, mientras que el segundo, en formato serie, tratará el delicado, y a veces "olvidado", mundo de las enfermedades mentales. "La plataforma de Apple me permite hacer lo que hago a un nuevo nivel", declaró Winfrey, sobre el escenario del Teatro Steve Jobs, al justificar su fichaje por el gigante tecnológico.

Además, la estadounidense adelantó que utilizaría la plataforma de streaming de Apple para "construir el mayor, más vibrante y más estimulante club literario del planeta". "Quiero, literalmente, crear un evento para reunir mentes, para conectarnos unos a otros, a través de los libros", declaró Winfrey, refiriéndose a un proyecto en el que, según adelantó, tendría encuentros con diversos autores, en directo, a través de la plataforma de Apple.

Una oportunidad única

"No ha habido un momento como este", declaró Winfrey durante la presentación de sus próximos proyectos. "Tenemos esta oportunidad única de que convertirse en nuestra mejor versión con respecto a cómo usamos y elegimos usar tanto nuestra tecnología como nuestra humanidad", defendió la conocida presentadora, quien forma parte de una creciente lista de potentes apuestas por parte de Apple, tal y como adelantó la compañía durante el Apple Event. Toda una declaración de intenciones sobre la idea de conquistar un nuevo mercado con contenido propio: el de las plataformas de streaming.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series