FormulaTV

MÁS CLONES

'Orphan Black' podría tener una nueva serie de la mano de AMC

AMC y Temple Street Productions está en las primeras fases de desarrollo de una nueva serie relacionada con la que protagonizaba Tatiana Maslany.

Por Dale al StopPublicado: Martes 12 Marzo 2019 18:40

'Orphan Black' finalizó en verano de 2017, y menos de dos años después de su desenlace ya se está hablando del regreso de los clones de Tatiana Maslany. La serie de ciencia ficción producida por BBC America podría estar de vuelta, pero en esta ocasión lo haría de la mano de su canal hermano AMC, que está desarrollando esta idea junto a Temple Street Productions.

Elenco 'Orphan Black'

Elenco original de 'Orphan Black'

La nueva serie estaría basada en la original, pero eso no quiere decir que vaya a ser una continuación de la que emitió en su día BBC America. Según informa Variety, este desconcertante regreso no se trataría de un reboot ni un spin-off de la ficción original, sino de una nueva historia ambientada en el mismo universo.

Nueva trama en el mismo contexto

'Orphan Black' fue un éxito durante sus cinco temporadas, los fans de la serie y de la protagonista no pararon de crecer, hasta convertir la ficción en una serie de culto. La legión de seguidores pedía incansablemente cada año que se premiara el trabajo y el esfuerzo del equipo, empezando por la actriz protagonista, hasta que finalmente Maslany consiguió un Emmy en el año 2016. La joven se hizo con otros galardones por sus múltiples papeles en la serie, y también estuvo nominada al Globo de Oro.

En lo que respecta a la nueva iteración de la serie, se desconoce el contenido de la misma, ya que por el momento sus productores están barajando diversas ideas con potencial para ser desarrolladas en profundidad. Tanto Temple Street Productions, que se encargó del desarrollo de la serie original, como AMC están en plena búsqueda de un guionista acorde con el proyecto, que de salir adelante generaría una gran expectación entre la abundante masa de seguidores de 'Orphan Black'.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series