FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

MALOS RECUERDOS

Óscar Reyes rechaza a dos compañeros de 'Aída': "Te vas enterando de cosas que pasan por detrás"

El actor que daba vida a Oswaldo Wenceslao en el spin-off de 'Siete vidas' recuerda su paso por la serie de Mediaset.

Óscar Reyes rechaza a dos compañeros de 'Aída': "Te vas enterando de cosas que pasan por detrás"©Mediaset
Por RedacciónPublicado: Domingo 11 Diciembre 2022 17:52

Serie relacionada

Aída

Aída

2005 - 2014

España 10 temporadas 237 capítulos

ComediaFamiliar

7,2

59 críticas

Popularidad: #36 de 3.453 Ranking Aída

  • 975

  • 591

A lo largo de una década, Óscar Reyes estuvo involucrado en más de 200 episodios de 'Aída'. Desde entonces, es complicado no recordarle como Oswaldo Wenceslao (o Machu Pichu, como le llamaba todo el barrio), el camarero del bar de Mauricio. Sin embargo, el actor, que recientemente ha aparecido en la cinta de Amazon 'Mañana es hoy', ha renegado de ciertas partes de su experiencia en la serie de Telecinco en una entrevista concedida a 'Socialité'.

En la era de los reencuentros, Reyes se ha mostrado opuesto a la idea de que el reparto de 'Aída' se reúna para conmemorar el aniversario de la comedia. "Personalmente, no. Creo que es una etapa de mi vida pasada y, sobre todo, es que luego te vas enterando de cosas que pasan por detrás y dices...", apunta, resoplando, aunque sin llegar a desvelar cuáles fueron esas circunstancias que han empañado su paso por la popular ficción.

Óscar Reyes en 'Aída'

Óscar Reyes en 'Aída'

Aun así, el actor no tiene reparo en ponerle la cruz a quienes no le trataron correctamente. "Hay dos personas con las que no voy a volver a trabajar en mi vida", asevera tajantemente, dejando, una vez más, esos nombres como incógnitas sin despejar. Además, Reyes recuerda que "estaba muy frustrado" como actor al comienzo del proyecto, cuando fue elegido en el casting, pero como figurante. Por suerte, ese estatus no tardaría en mejorar y pudo profundizar en la mejor relación que se llevó de 'Aída'.

El deseo de Mariano Peña

Como recuerda el propio actor, que actualmente compagina su profesión con streams en Twitch, su conexión más valiosa en 'Aída' fue la que se produjo con Mariano Peña. "Hubo mucha química desde el primer momento", rememora. De hecho, ese entendimiento en el arranque de la comedia hizo posible un deseo de ambos, reflejado en una nota de Peña que rezaba, "Ojalá algún día trabajemos juntos". "En la temporada siguiente, cuando nos incorporamos todos, le dije, 'Pues mira, parece que se va a cumplir'", concluye Reyes, que consiguió hacerse hueco en el reparto, y hasta en la mítica cabecera, del spin-off de 'Siete vidas'.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series