FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

MERCHANDISING

'OT 2018': Una marca de golosinas lanza chicles inspirados en los concursantes

Los chicles se suman a una larga lista de objetos de merchandising del programa, como la colonia, el videojuego y el juego de mesa.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 7 Noviembre 2018 17:24 | Última actualización: Miércoles 7 Noviembre 2018 17:24

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.062

  • 393

  • 5

Cuando un producto audiovisual se hace muy popular, no tardan en salir objetos de merchandising relacionados con él. Series como 'Friends' o 'Stranger things' poseen una larga lista de utensilios inspirados en ellas y, de hecho, el éxito de Netflix ha sacado con una conocida empresa de moda de nuestro país una colección de ropa de la serie. Y no ha sido la única, 'Élite', cuyo triunfo ha sido inmediato, también se ha sumado a la misma táctica de marketing.

Imagen promocional de los chicles Vidal de 'OT 2018'

Imagen promocional de los chicles Vidal de 'OT 2018'

Si hay un formato que goce de gran popularidad en nuestro país es 'Operación triunfo', que ya, en la edición de 2017, empezó a sacar productos relacionados, como revistas de los concursantes, tazas para desayunar, camisetas con frases del concurso e, incluso, una colección de gafas de sol. Pues bien, este año, siguieron con la misma estela y, a todo esto, siguió el videojuego y el juego de mesa y, ahora, le ha tocado el turno a un producto mucho más chiquitito y mil veces más asequible, los chicles.

Así lo ha anunciado la marca de golosinas Vidal, que a través de su cuenta de Twitter informaban del lanzamiento de chicles inspirados en los concursantes del programa. Con cada uno, el comprador podrá tener una pegatina con la cara de un triunfito y, si se compra es estuche con 200 chicles, se podrá obtener un álbum póster para colocar las pegatinas.

Muy pronto en Kioscos

En la página de la firma informan que la caja cuesta 7,48 y que están libres de frutos secos, gluten, leche y derivados y soja. Se pueden comprar a través de la web de la marca, pero desde su cuenta de Twitter comentan que muy pronto están disponibles en kioscos, tiendas de golosinas, bazares... Y no, no es una broma.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series