FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

PEPA DE ESPAÑA

'OT 2020': Los mejores memes de Pepa, la chihuahua de Roberto Leal que arrasó en redes

La perra del presentador es influencer canina y cuenta con casi 35.000 seguidores en su cuenta de Instagram.

Por RedacciónPublicado: Lunes 16 Marzo 2020 02:52 | Última actualización: Lunes 16 Marzo 2020 08:30

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.090

  • 393

  • 5

'Operación Triunfo 2020' se ha enfrentado a una de las galas más surrealistas y atípicas de su historia. Las medidas para frenar la crisis del coronavirus en España han provocado que Televisión Española y Gestmusic tengan que adaptarse a esta delicada situación con creatividad, dando lugar a una entrega especial desde la Academia. Para evitar desplazamientos y fomentar el aislamiento, Roberto Leal ha presentado el programa en directo desde el salón de su casa en Madrid.

Roberto Leal y Pepa en 'OT 2020'

Roberto Leal y Pepa en 'OT 2020'

Una rocambolesca situación que no ha pasado desapercibida en redes sociales. Si la crisis del coronavirus y el aislamiento llevan días agudizando el ingenio de los españoles con innumerables memes, esta peculiar gala no iba a ser menos. A lo largo de la noche del domingo, 15 de marzo, #OTYoMeQuedoEnCasa se ha convertido en Trending topic, seguido del nombre de los concursantes, el presentador y hasta su perra.

La aparición estelar de Pepa, la chihuahua del periodista, ha revolucionado Twitter. Leal no ha querido dejar la oportunidad de contar con su mascota sobre sus piernas durante algunas de las conexiones en directo. Incluso, la pequeña se ha pegado alguna cabezadita mientras el presentador anunciaba el nombre de la favorita, Samantha.

Así es Pepa, la perra influencer

Pero la popularidad no es algo nueva para esta perrita. Pepa, más conocida como La Pepa o Pepa de España, es una influencer canina que cuenta con cerca de 35.000 seguidores en Instagram y ha sido imagen de la Clínica Veterinaria Sanchinarro. Y ahora, es la sensación de los seguidores de 'Operación Triunfo 2020' en redes sociales como protagonista de numerosos y divertidos memes.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series