FormulaTV

CONCIERTO VERANIEGO

El 'OT Fest' se celebrará el 18 de julio en el Parc Audiovisual de Catalunya

Gestmusic y RTVE han confirmado ya la fecha del concierto veraniego que unirá a concursantes de 'OT 2017' y 'OT 2018'.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 3 Julio 2019 14:16 | Última actualización: Miércoles 3 Julio 2019 17:57

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.076

  • 393

  • 5

¿Eres fan de 'Operación Triunfo'? ¿Echabas de menos el formato? Pues bien, Gestmusic y RTVE han preparado un gran evento, diseñado especialmente para los fans del conocido talent show. De esta forma, cuando todavía restan meses para el estreno de la siguiente tanda de programas, cadena y productora están inmersas en la producción de 'OT Fest', el primer concierto veraniego que unirá a concursantes de las dos últimas generaciones del espacio, emitidas en la cadena pública. Ha sido este miércoles 3 de julio cuando se ha confirmado oficialmente la fecha y el lugar de realización del mismo.

Logotipo 'OT Fest'

Logotipo 'OT Fest'

De esta forma, el 'OT Fest' se celebrará el próximo 18 de julio en el Parc Audiovisual de Catalunya, en la catalana localidad de Terrassa. Este es el mismo recinto en el que se han realizado las dos últimas edición de 'Operación Triunfo' aunque previsiblemente no se producirá dentro del estudio en el que se realizaban las galas. Lo más probable es que el concierto se produzca en los exteriores del mismo. Pese a ello, ni Gestmusic ni la cadena pública han dado más detalles sobre ello.

Así será el 'OT Fest'

Este concierto veraniego unirá a concursantes de las dos últimas ediciones de 'OT' con los algunos de los clasificados del casting online del espacio, y es que estos, además de conseguir un pase directo a la primera fase de audiciones (es decir, evitarán las largas colas en las pruebas presenciales), podrán formar parte de este concierto tan especial en el que escucharemos los temas más míticos de ambas ediciones. Ellos cantarán frente a los fans de 'OT' que podrán acudir al evento consiguiendo su entrada tras participar en un sorteo que Gestmusic y RTVE han abierto en sus redes sociales. Estas sortean 120 entradas dobles para acudir al festival.

¿Cuándo volverá 'OT'?

La cuenta atrás para la nueva edición del exitoso talent show que presenta Roberto Leal en La 1 ha empezado. La cadena pública ha confirmado oficialmente que en esta nueva temporada podremos ver el espacio, aunque en este caso será ya en 2020. De esta forma, y a diferencia de 'OT 2017' y 'OT 2018' el espacio no sería la preselección de Eurovisión 2020 ya que temporalmente es imposible. Con este movimiento, el espacio volverá más tarde de lo habitual, y en vez de hacerlo en septiembre lo haría al menos, cuatro meses más tarde.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series