FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

MÁS TECNOLOGÍA

OTvr, la app de 'OT 2018' que permite a los fans entrar en la Academia de forma virtual

Gestmusic y RTVE lanzan esta app que permite vivir los pases de micros a través de una novedosa experiencia inmersiva.

Por RedacciónPublicado: Sábado 10 Noviembre 2018 17:01 | Última actualización: Sábado 10 Noviembre 2018 17:09

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.062

  • 393

  • 5

Desde la edición de 2017, 'Operación Triunfo' se ha marcado el objetivo de fusionar como nunca antes en España un programa de televisión con las redes sociales. Las nuevas tecnologías han acercado la actualidad de la Academia a los fans mediante perfiles de cada concursante en Instagram, una cuenta de Twitter actualizada al día y un canal de Youtube con cada momento y actuación reseñables.

OTvr permite disfrutar de 'OT 2018' a través de una experiencia inmersiva

OTvr permite disfrutar de 'OT 2018' a través de una experiencia inmersiva

En esta línea de cuidar y premiar al espectador a través de múltiples medios, RTVE y Gestmusic han lanzado, de la mano de la startup española Shivver Universe, una innovadora app que permitirá a los fans de 'OT 2018' disfrutar de una experiencia inmersiva sin precedentes. Se trata de OTvr, la aplicación que permitirá a los seguidores del reality talent entrar en la Academia de forma virtual.

Según ha comunicado RTVE en su perfil de Twitter, con la App OTvr se podrá acceder a un sinfín de contenidos a la carta y desde diferentes ángulos. Estas nuevas funciones están disponibles desde el pase de micros del sábado 10 de noviembre y sirven para analizar cada detalle de lo que ocurra dentro de la Academia. Los fans podrán ver los pases de micros en directo con cámaras 180º y 360º, comunicarse e interactirar con otros usuarios a tiempo real, además de acceder a contenido dinámico y a los anteriores pases de micros en vídeo bajo demanda.

Una app de lo más completa

Estos avances completan una variedad de posibilidades muy potentes para el talent de La 1. Desde la app para smartphones y tabletas, los espectadores pueden seguir votando como es habitual a su favorito de la semana, así como para salvar al nominado: Carlos Right y Marilia Monzón. De entre ellos dos saldrá el séptimo expulsado de 'OT 2018.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series