FormulaTV

COMENTÁNDOT

'Fórmula OT': Noelia, expulsada en la Gala 7 de 'OT 2018', ¿fue excesiva la polémica de las notas del jurado?

Una foto desveló por error las valoraciones previas de Brisa Fenoy, despertando las acusaciones de manipulación por parte de los espectadores.

7.163

Héctor Alabadí / David CarroPublicado: Jueves 8 Noviembre 2018 15:10

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.076

  • 393

  • 5

Ni una semana sin una polémica. Cuando parecía que las aguas volvían a su cauce tras el despido de Itziar Castro y que la llegada de Javier Calvo y Javier Ambrossi ya se había normalizado, 'Operación Triunfo 2018' sufrió en su Gala 7 las acusaciones de manipulación por parte de los espectadores.

Una foto subida a las redes sociales del programa desveló las notas del jurado junto a Brisa Fenoy. Gestmusic se apresuró a aclarar que, como en todo espacio televisivo, se trata de una escaleta elaborada previamente en función de los ensayos previos que puede variar según las actuaciones en directo.

Dos grandes números, los de las nominadas, desembocaron en una ajustada expulsión: Marilia se impuso a Noelia con tan solo un 50,2% de los votos. Por su parte, Famous se alzó como favorito tras una espectacular actuación de "Nobody But You", canción que representó a Austria en Eurovisión 2018.

En cuanto al resto de concursantes, Carlos Right, Julia, Marilia y Miki fueron los elegidos por el jurado para abandonar la Academia. Los profesores decidieron salvar a Julia a pesar de su floja actuación de "Love On Top" junto a Marta.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series