Programa relacionado
'Caiga quien caiga' es un formato mítico de la televisión española. Este programa, que aborda la actualidad con humor, investigación y reporterismo, estuvo muchos años en antena hasta su cancelación en 2010. Ahora, 15 años después, Telecinco vuelve a contar con él, con nuevos presentadores y con nuevos reporteros, equipo que se verá reforzado con la incorporación de Pablo Carbonell, quien fue un reportero de otras ediciones del programa.
Concretamente, será este domingo 26 de enero a las 22:00h cuando el humorista, presentador y actor se volverá a vestir de negro de forma puntual, como reportero invitado, para coger el micro y acudir a una entrega de premios a influencers: los Army Awards. Allí hará entrevistas a todo aquel que quiera pasar por su micrófono y, con su inconfundible talento y buen hacer, promete volver a dar momentos como los que nos daba en la primera etapa del programa.

Promo de 'La Voz 2026' con Pablo López, Lola Índigo, Melendi y Mika
Carlos Sobera confirma el nombre de la prueba final de 'Rueda la Letra'
Telecinco anuncia la fecha de estreno de 'Supervivientes All Stars 2026'
Nueva promo de 'La isla de las tentaciones 11' con la fecha de estreno
Mariano Rajoy, Tom Holland y Zendaya son los protagonistas del regreso de 'El hormiguero'
'Telediarios' de TVE 2026: nuevo arranque y nueva cabecera
"Carbonell regresa como reportero invitado a 'Caiga quien Ciaga', y no podemos estar más orgullosos", anunció el formato desde sus perfiles de redes sociales. El que fue reportero entre 1996 y 2002 ya se pronunció anteriormente sobre el regreso de este programa, quince años después de su final: "Mi opinión no importa, pero estoy seguro de que alguno de los que están ahí dando la cara les va a alegrar saberlo. Acabo de ver el programa y me ha parecido fabuloso".
Pablo Carbonell regresa mañana a 'Caiga quien caiga' 20 años después ????????
— Caiga Quien Caiga (@CaigaQCaigaEsp) January 25, 2025
????????? #CaigaQuienCaiga este domingo 22:00h en @telecincoes
???? https://t.co/JLkkszcIIp ???? pic.twitter.com/ZDJOtLeahN
Otras coberturas para este domingo
De este modo, Carbonell será uno de los protagonistas de la segunda cita de 'Caiga quien caiga', que en esta ocasión enviará a Daniel Fez, Ana Francisco o Violeta Muñoz a FITUR, donde conseguirán declaraciones de personalidades tales como Carlos Mazón, Pedro Sánchez o, incluso, la reina Letizia Ortiz. Además, Paula Púa acudirá al evento de los Premios Feroz y Luis Fabra estará presente en la gala de entrega de los Premios Gaudí.