FormulaTV

CON 64 AÑOS

Paqui, la más exigente de 'First Dates': "Soy tan rara y tan hija puta que no me gusta y no me cuadra nadie"

La comensal se mostró algo molesta con el equipo del programa: "¿Os mando mis mejores fotos y me ponéis esta cosita? No hay derecho".

Por RedacciónPublicado: Viernes 18 Enero 2019 12:23

Programa relacionado

First Dates

First Dates

First Dates

2016 - Act

España

Citas

5,2

Popularidad: #16 de 2.076

  • 3

Paqui, de 61 años, iba dispuesta al restaurante de 'First Dates' con la intención de encontrar a una persona con la que, como mínimo, cenar y compartir una conversación. Lo tenía claro: "Busco un Richard Gere o un Carlos Sobera, que también está muy bueno", pero al conocer al hombre con quien compartiría mesa, ya se dio cuenta de que de ahí no iba a surgir nada porque Juan, de 71, le decepcionó bastante.

Juan y Paqui, en 'First Dates'

Juan y Paqui, en 'First Dates'

Ella fue muy clara en todo momento, y ya contó que era muy peculiar para encontrar un hombre que le gustase. "Soy tan rara y tan hija puta que no me gusta y no me cuadra nadie. Yo quiero una cosa como yo más o menos", aseguraba. Y es que Paqui no daba crédito con Juan, de 71 años, y se preguntaba cómo sería el futuro con él: "¿Tú crees que voy a ir a Málaga con ese señor? Dónde me meto yo en Málaga con este hombre, con esa ropa, con ese pantalón, con esa camisa... ¿Dónde vas?".

Durante la cita, Juan no es que se mostrara muy seductor, ya que estaba todo el rato hablando con la boca llena. "Busco una pareja que nos veamos todos los días, porque el roce hace el cariño", le contaba el señor mientras masticaba su cena. Ella ya le alertó diciéndole que llevaba años sin pareja y eso le iba a costar, pero él mostraba sus interés: "Yo voy a intentar enamorarme y a ver si te convenzo". Acto seguido, Paqui mostró una vez más que es una mujer clara e hizo un gesto de negación con su cabeza.

Algo molesta con el programa

No hace falta repetir que a Paqui no le convenció en absoluto Juan y por ello quiso mandar un mensajito a los redactores del programa mostrando su absoluta decepción y dejando claro que, desde su punto de vista, él no era no que ella merecía. "Que yo mande fotos, que os he mandado las mejores fotos que me he hecho estos días atrás, ¿y me ponéis esta cosita? Por favor... esto no hay derecho", contaba a cámara la señora.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series