FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

¡CUIDADO AL CRUZAR!

Rosa María, la comensal más desgraciada de 'First Dates': "Me han atropellado tres veces"

Rosa María y Luisfer llegaron a 'First Dates' con una mente abierta y destacando las curiosidades que los hacen diferentes.

Por Julio Plaza TorresPublicado: Sábado 12 Enero 2019 16:26 | Última actualización: Sábado 12 Enero 2019 16:31

Programa relacionado

First Dates

First Dates

First Dates

2016 - Act

España

Citas

5,2

Popularidad: #16 de 2.062

  • 3

'First Dates' lleva ya mucho tiempo reuniendo gente en una cita a ciegas para que intenten encontrar el amor. Con mayor o menor éxito, lo cierto es que el programa conducido por Carlos Sobera siempre deja buenos momentazos por los comensales que acuden al programa. En esta ocasión Rosa María es una de las asistentes al programa quien, con sus cortos 18 años, ya tiene mucho que contar. Su cita era Luisfer, un joven músico de 21 años con mucha experiencia en el amor.

Rosa María en 'First Dates'

Rosa María en 'First Dates'

Rosa María se presentaba en el programa cargada de curiosidades: cambia de color de pelo cada mes, habla 4 idiomas y le han atropellado tres veces. Durante su cita ha destacado sus vivencias, cuando Luisfer le ha pedido que le contara "algo curioso". "¿Quieres que te cuente algo curioso? ¿Y que te sorprenda? Pero te va a sorprender no sé de qué manera", advertía ella a su cita. "Me han atropellado tres veces". Luisfer, asombrado, le contestó que "eso es mala suerte", pero ella lo justificó afirmando que es "muy hiperactiva" y no mira antes de cruzar.

"Llevo un piercing ahí abajo"

Luisfer tampoco quería quedarse corto a la hora de hablar sobre curiosidades de su vida y le confesó a su cita que lleva piercings "por todos lados": "tengo uno en la lengua, uno en la oreja y tengo otro ahí abajo". El joven cuenta que este tipo de piercing genital que lleva se llama Príncipe Alberto y es muy doloroso de poner. "No quiero ni pensarlo ni acordarme", dice el participante, ya que es un modelo que "te perfora totalmente".

Luisfer y Rosa María en 'First Dates'

Luisfer y Rosa María en 'First Dates'

Luisfer se presentaba al comienzo de su cita con un estilo alternativo bastante afín a Rosa María. Aún así, esperando a su cita decía que no le importaba si su pareja era un chico o una chica, pues ha tenido experiencias amorosas con ambos sexos. Él afirma que no cree "en las etiquetas": "no creo que sea bisexual, ni sea hetero, ni sea gay, ni sea pansexual. Me gustan las personas". Finalmente, la cena obtuvo un buen resultado, pues ambos accedieron a tener una segunda cita porque se consideraban interesantes mutuamente y querían conocerse más.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series