FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

BOMBA

Patricia Conde explota contra 'MasterChef' y acusa a dos compañeros de drogarse

La presentadora apunta directamente desde sus redes sociales al consumo de sustancias estupefacientes.

Patricia Conde explota contra 'MasterChef' y acusa a dos compañeros de drogarse©RTVE
Por Sergio SorianoPublicado: Jueves 1 Diciembre 2022 12:59

Programa relacionado

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

2016 - Act

España

Concursos Cocina

8,0

1 crítica

Popularidad: #23 de 2.089

  • 20

  • 8

La batalla entre Patricia Conde y 'MasterChef Celebrity' parece recrudecerse cada día más tras haberse emitido la Final de la séptima edición. La actitud de la presentadora durante la prueba de exteriores con la que podría haber conseguido la chaquetilla para el duelo sorprendió a equipo y espectadores, pero lo peor ha llegado con el paso de los días. Conde no solo ha vuelto a cargar contra el programa, sino que ha acusado directamente a dos compañeros de consumir drogas.

En este sentido, cabe destacar que la exaspirante comenzaba su post de Instagram con una clara declaración de intenciones: "Un día, alguien me dijo: 'Esto es un show más que un programa de cocina'. Ha habido amor, ha habido guerras, yo siempre he sido partidaria del amor y del humor", expresaba. Sin embargo, no tardó en apuntar que se bloqueó ante "tanta presión", haciendo énfasis en que le fue imposible continuar concursando a ese ritmo.

Patricia Conde, en Instagram

Patricia Conde, en Instagram

Pese a estar "eternamente agradecida por la oportunidad", la actriz ha visto conveniente remarcar lo "sensible y vulnerable" que es, asegurando que el sentido del humor es uno de sus pocos "salvavidas". "Siento no haber sido más competitiva y ambiciosa, soy así, como habéis visto, tímida, algo rebelde", proseguía exponiendo tras la edición de su post. De igual modo, dejó caer una declaración de lo más incendiaria: "Prefiero reírme de mí misma antes que ofender a un compañero".

A continuación, Patricia se dirigió a la "jefa", pero sin mencionar nombre alguno: "Dile a los chicos de redes del programa (que son maravillosos) que dejen de escribir cosas hirientes sobre mí. Yo hablaba del peligro de las redes, no de salud mental, lo que insinúo es que contratéis a algún psicólogo para el programa para que nos explique el por qué de las cosas". Haciendo esta apreciación, Conde secundaba las informaciones aportadas por otros exaspirantes.

Las palabras de la presentadora dan a entender de manera clara que ocurren cosas detrás de las cámaras sin consentimiento de los aspirantes: "No estás loco, te han apagado el horno", sentenció. Estas declaraciones concuerdan con lo que Xuso Jones confirmó tiempo atrás, cuando hacía alusión a que los objetos desaparecían y las cosas cambiaban sin previo aviso con el objetivo de que se generase tensión en las cocinas.

Llega el turno de las drogas

A continuación, se procede a reproducir el texto escrito por Patricia Conde en sus redes sociales: "Yo solo tenía sueño, en mi vida nunca me he drogado y, en un programa de televisión con catorce cámaras enfocándome, no haría algo así. Soy buena pero no idiota y me quiero, me respeto y quiero lo mejor para mi hijo y para mí. Sabes perfectamente quiénes son las dos personas en esta edición que sí lo han hecho, todos los días".

De hecho, se atreve a señalar directamente al noveno programa de la séptima edición de 'MasterChef Celebrity', cuando la prueba de exteriores se desarrollaba en un "hipódromo". "Me dijisteis que estuviera graciosa, hiciera chistes y demás cuando me echasteis tres semanas y no pude rodar "A todo tren 2", que es lo que quería, y así lo hice...", proseguía exponiendo.

La actriz se despedía haciendo balance de sus habilidades culinarias: "Mi cocinado era un poco lento pero eficiente, cosas peores las han dado por buenas y además había cambiado la actitud como me dijisteis y estaba graciosa como querías, poneos de acuerdo. Mi actitud fue guay porque ya no tenía miedo". Poco después de esta incendiaria actualización, Patricia Conde volvió a editar la publicación y eliminó los párrafos más polémicos.

Ver todos los comentarios (36)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series