FormulaTV

CLEOPATRA

Paula González, ganadora de 'GH 15', totalmente irreconocible tras varias operaciones estéticas

La ex gran hermana ha sorprendido en redes sociales al lucir una peluca morena que deja atrás su icónico rubio.

Por RedacciónPublicado: Viernes 28 Diciembre 2018 11:41 | Última actualización: Viernes 28 Diciembre 2018 11:48

Los quirófanos son, en muchas ocasiones, el lugar al que acuden varios famosos para realizarse cambios de imagen. Y si no que se lo digan a Paula González, ganadora de 'GH 15', quien se ha realizado una auténtica renovación con varios retoques. Pero no solo esta ha sido la clave de ese nuevo aspecto que ha dejado impresionado a sus seguidores, sino también su estilo de vida.

El antes y el después de Paula González ('GH 15')

El antes y el después de Paula González ('GH 15')

La ex gran hermana sorprendía en redes sociales al publicar en su cuenta de Instagram una imagen que deja muy atrás a aquella inocente Paula que entró en la casa de Guadalix de la Sierra. La exconcursante luce en dicha publicación una peluca morena como si fuera Cleopatra que acaba con los últimos retazos de aquella joven que los espectadores conocieron en 2014.

Aunque pueda parecer lo contrario, lo cierto es que Paula solo ha pasado por la mesa de operaciones para realizarse cambios estéticos en tres ocasiones. La primera fue para aumentarse el pecho, a la que le siguió una rinoplastia. Para finalizar, se decantó por rellenarse los labios. La exconcursante no tiene reparo en hablar de ello y así lo ha hecho en alguna que otra ocasión en sus redes sociales.

'GH Dúo', el nuevo formato de Telecinco

Telecinco se prepara para dar la bienvenida a una variación en el formato 'Gran Hermano'. Tras el éxito de 'GH VIP 6', la cadena ha decidido apostar por 'GH Dúo', un programa similar de famosos; solo que, en esta ocasión, contará con parejas de concursantes. Kiko Rivera e Irene Rosales fueron los primeros confirmados, a los que se les ha sumado Antonio Tejado y Candela Acevedo.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series