FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

GRAN PORTADA

Sofía Suescun, elegida como la ganadora de 'Gran Hermano' más sexy de Interviú

Los lectores de la revista han votado en una encuesta para elegir qué portada de las ganadoras del reality de Telecinco era la más sexy.

Por RedacciónPublicado: Martes 16 Mayo 2017 12:10 | Última actualización: Martes 16 Mayo 2017 12:10

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - Act

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 2.062

  • 768

  • 1

Muchos hemos fantaseado a menudo con juntar a todos los vencedores de un mismo reality en una edición de ganadores para ver quién sería el que se alzaría con el triunfo absoluto. Ver la convivencia en la isla entre Miriam Sánchez y Carmen Russo o las camas de la casa más famosa de Guadalix ocupadas por Ismael Beiro e Iván Madrazo a la vez sería algo curioso cuanto menos. Y, aunque nuestros sueños no se hayan hecho realidad, una famosa publicación ha enfrentado a algunas de las ganadoras de 'Gran Hermano' y Sofía Suescun ('GH 16') ha sido la vencedora.

Sofia Suescun se desnuda para la portada de Interviú

Sofia Suescun se desnuda para la portada de InterviúInterviú

No, esta vez no se valoraba la convivencia ni la destreza en las pruebas. La revista Interivú ha preguntado a sus lectores cuál era la ganadora del reality más sexy de las que habían protagonizado sus portadas. La hija de Maite Galdeano ha conseguido este honorable triunfo quedando por encima de Susana Molina ('GH 14'). Paula González, que nos hizo a todos "morir de amor" en 'GH 15' ha conseguido la tercera posición.

Sofía Suescun se ha impuesto ante el resto de ganadoras con el 45'8% de los votos con su portada del pasado mes de abril. Además de ser la portada más reciente de las ganadoras, ha sido la mejor valorada por 680 de los participantes de la encuesta. Esta portada de la también extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' fue acompañada de una entrevista en la que no se dejaba nada en el tintero y que quiso dedicar "a los que la querían, pero sobre todo, a los que la odiaban".

Fuera del podium

Aparte de las tres mujeres ya mencionadas que ocupan los mejores puestos de la clasificación, otras tres ganadoras han sido "concursantes" de esta encuesta. Los más de 1500 lectores de la revista que han votado han decidido dejar fuera del podium a Nuria Yáñez 'Fresita' (GH 5'), Laura Campos ('GH 12') y Naiala Melo ('GH 8') que han ocupado las siguientes posiciones en este orden. ¿Veremos una nueva portada de Sofía para celebrar este triunfo?

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series