FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

¿VOLVERÁN?

Paula Usero explica la razón de la dramática ruptura de Luisita y Amelia en 'Amar es para siempre'

La protagonista que se pone en la piel de Luisita ha querido tranquilizar a los fans con un tranquilizador mensaje en sus redes sociales.

Por Cristian QuijornaPublicado: Sábado 17 Agosto 2019 11:05 | Última actualización: Sábado 17 Agosto 2019 11:09

Serie relacionada

Amar es para siempre

Amar es para siempre

2013 - 2024

España 12 temporadas 2828 capítulos

DramaHistoriaRomance

6,5

13 críticas

Popularidad: #21 de 3.455 Ranking Amar es para siempre

  • 142

  • 59

La ficción diaria de Antena 3, 'Amar es para siempre' ha vivido este verano uno de los momentos más dramáticos y comentados de toda su trayectoria y es que la historia de amor entre Luisita (Paula Usero) y Amelia (Carol Rovira) ha terminado para siempre. Sí, aunque parecía imposible, "Luimelia" ha roto definitivamente; hemos perdido a una de las parejas más emblemáticas de la serie de Diagonal TV y por ello no sorprende que el dramático final de lo que tenían haya marcado (y mucho) a todos sus fans. Porque "Luimelia" cuenta con una buena legión de seguidores que no han podido evitar sentirse muy mal al saber que las dos chicas no van a volver a estar juntas (o eso creen ahora ellas).

Luisita y Amelia en 'Amar es para siempre' (Antena 3)

Luisita y Amelia en 'Amar es para siempre' (Antena 3)

Quejas en redes sociales

Es por ello que las redes sociales se han inundado de decenas de mensajes dirigidos a miembros del reparto de la ficción, incluidas las dos protagonistas, y al equipo responsable de la misma pidiendo que "Luimelia" vuelva de una vez. Muchos de ellos también se han quejado de la forma en que se está llevando la trama, y es por ello que Paula Usero, que encarna el papel de Luisita, ha querido defender el papel de los guionistas y ha explicado este inesperado giro de trama que está revolucionado las redes sociales. La actriz ya publicaba un tuit con la frase: "Vamo a calmarno", al ver el revuelo generado en Twitter, pero ha sido después cuando ha querido dar más detalles del futuro de "Luimelia".

Paula Usero tranquiliza a los fans

"No podemos calmarnos cuando nos regalan una historia tan bonita, que tenemos 1 año agradeciendo la visibilidad positiva y que se tiren la historia en un mes porque los personajes perdieron la esencia", le respondía una fan de "Luimelia" a Usero. Era entonces cuando esta ha querido explicar lo que ha sucedido. La intérprete ha defendido que "la esencia continúa estando" y ha dejado claro que: "No han perdido su alma, su identidad. Están enfadadas, tristes y decepcionadas con ellas mismas, y con la otra". De esta forma, la actriz ha querido dejar claro que esta decepción por todo lo que ha pasado ha sido el motivo por el que se ha producido la ruptura. De forma natural, ambas han necesitado distanciarse, alejarse la otra de la otra. Pero parece obvio que en menos de lo que pensamos habrá un acercamiento.

Paula Usero ha defendido que tanto su personaje como el que encarna Carol Rovira "aman y sienten como saben hacer", por ello ha pedido que "no las juzguemos" y que confiemos en los guionistas. Tras seguir recibimiento mensajes evidenciando el miedo que hay de que esto pueda terminar muy mal, la actriz ha querido seguir tranquilizando a las "luimeliers" con otro tuit muy esperanzador: "Diagonal TV y Antena 3 siempre nos cuidan mucho y también quieren cuidaros a vosotros. Paciencia bebés". Parece claro por tanto que sí, habrá reconciliación "Luimelia" y puede que sea antes de lo que esperamos.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series