FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

EXCLUSIVA

'Amar es para siempre': Paula Usero y Carol Rovira seguirán interpretando a Luimelia en la octava temporada

La pareja de la séptima temporada continuará en la ficción debido a su buena acogida por el público.

Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Domingo 30 Junio 2019 13:01 | Última actualización: Domingo 30 Junio 2019 13:01

Serie relacionada

Amar es para siempre

Amar es para siempre

2013 - 2024

España 12 temporadas 2828 capítulos

DramaHistoriaRomance

6,5

13 críticas

Popularidad: #19 de 3.441 Ranking Amar es para siempre

  • 142

  • 59

La presencia de personajes LGTB cada vez va siendo mayor y con más recorrido en las ficciones españolas. Una de las últimas parejas en saltar a la televisión y enamorar al público ha sido Luimelia, la formada por Luisita y Amelia, dos de las protagonistas de la séptima temporada de 'Amar es para siempre' que, además, seguirán estando muy presentes en la ficción.

Paula Usero y Carol Rovira son Luimelia en 'Amar es para siempre'

Paula Usero y Carol Rovira son Luimelia en 'Amar es para siempre'

Paula Usero y Carol Rovira continuarán interpretando a Luimelia en la octava temporada de 'Amar es para siempre', tal y como ha podido conocer FormulaTV en exclusiva. Aunque en cada tanda de episodios se renueva el reparto, siendo esta la mayor característica de la serie de Atresmedia y Diagonal TV, en esta ocasión, y debido a la buena acogida que han tenido entre el público, seguirán formando parte del elenco que, poco a poco, se va desvelando de cara a los episodios de otoño.

Luimelia se han convertido en una auténtica revelación en el serial de Antena 3. La pareja refleja la lucha por el amor libre en los años que cierran la década de los 70, cuando la Transición se encontraba en el proceso de adaptar España a una democracia. Así pues, Rovira y Usero dan vida a dos personajes que deben enfrentarse a una sociedad que no las entiende y a unas leyes que no avalan la igualdad entre personas.

Fichajes de la octava temporada

Poco a poco se van desvelando los nombres que formarán el reparto de la octava temporada de 'Amar es para siempre'. Adriá Collado ha sido uno de los últimos confirmados, quien dará vida a Emilio, un abogado laboralista. Esta profesión será la misma que la de David Janer, quien interpretará a Guillermo. José Manuel Seda, Adriana Torrebejano y Llorenç González también se suman a la serie.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series