Serie relacionada
Tras la tragedia que se vivió en el anterior episodio de 'Pecado original', los caminos de Ender, Yildiz y Sahika se cruzan una vez más. Las tres mujeres presenciaron cómo Halit se cayó por las escaleras tras forcejear con ellas, golpeándose en la cabeza y muriendo de forma repentina tras la tremenda caída.
El adiós de Halit ha afectado gravemente a la economía de la empresa, pero Mert ha encontrado la solución al problema: conseguir que Holding Argun se fusione con otra compañía. A pesar de que Zehra está orgullosa de su marido y todos celebran la unión laboral, lo cierto es que ni ella ni Ender se fían del poderoso empresario de Adana con el que ha contactado Mert.

Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
Por su parte, Yildiz se muda a una nueva casa con su bebé y su madre. Es entonces cuando Yildiz intenta buscar la atención de Çagatay, sin demasiado éxito. Eso sí, de pura coincidencia y después de equivocarse de piso, descubre que el joven empresario del que se ha quedado prendada es su vecino. Ella celebra la casualidad, pero él piensa que es una pesada.
Una fiesta de bienvenida
Por último, Sahika se alía con Mert para continuar con el trabajo que dejó inacabado cuando Kerim fue a prisión: desvalijar la empresa y quedarse con todo. Mientras tanto, Mert intentará que Zehra le ceda sus acciones. Además, Hasan Ali, el magnate de Adana, preparará una fiesta para conocer a sus nuevos socios.