FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

CONFESIÓN

Pepe Reina se sincera sobre su drama familiar: "Nos dijeron que nos hiciéramos a la idea de no tener hijos"

Pepe Reina confiesa en 'Mi casa es la tuya' que ser "el gracioso" de la Selección pasó de gustarle a molestarle cuando esto empezó a suplir méritos deportivos.

Por Erica DelgadoPublicado: Sábado 8 Diciembre 2018 15:10 | Última actualización: Sábado 8 Diciembre 2018 15:16

Programa relacionado

Mi casa es la tuya

Mi casa es la tuya

Mi casa es la tuya

2016 - Act

España

Talk Show

5,0

Popularidad: #51 de 2.062

  • 3

  • 1

El guardameta ha abierto las puertas de su casa de Córdoba al programa de Bertín Osborne para hablar de su trayectoria futbolística. A lo largo de la distendida charla, Pepe Reina se ha referido a su etapa en la Selección Española, confesando estar harto de que se lo conozca como "el gracioso", "el cachondo" o "el animador". Algo que para muchos compañeros de profesión y aficionados, resulta innegable.

Pepe Reina y Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya'

Pepe Reina y Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya'

"Da coraje. Al principio gusta, pero cuando pasan los años, te molesta", confesaba a Bertín. El futbolista se mostraba molesto ante este hecho porque respecto a sus méritos deportivos asegura que: "Humildemente, creo que están ahí. He jugado en buenos equipos y he hecho las cosas bien". Cuando toca hablar sobre su eterno papel de portero suplente en la Selección, asume con naturalidad que "cada uno tiene que aceptar su rol".

Pero sin duda, el momento más personal de la entrevista llegó a la hora de comer junto a su mujer Yolanda y Fabiola Martínez, cuando el futbolista se desnudó por completo: "Tuvimos problemas para tener (hijos)". Pepe confesaba que había sufrido un problema que le podía producir esterilidad: "Nos dijeron que lo que mejor podríamos hacer era hacernos a la idea de tener una familia sin hijos o adoptarlos". Sin embargo, se quedó en un susto, ya que desde entonces han conformado una familia numerosa con cinco hijos.

Pepe Reina también quiso hacer partícipes del momento a otros compañeros de profesión y efectuó una llamada cuádruple en la que intervinieron Íker Casillas, Fernando Torres y David Villa. Los futbolistas compartieron con el presentador de 'Mi casa es la tuya' sus anécdotas y experiencias acontecidas en el terreno de juego y fuera de él.

De generación en generación

Hijo de Miguel Reina, portero de fútbol internacional, Pepe Reina teme que su propio hijo se quiera dedicar a lo mismo cuando sea mayor. El guardameta recordaba sus inicios como portero a la sombra de su padre: "Cuando vas creciendo, te comparan (...), te tiran de enchufao". Vulnerable y humano, el portero manifestaba: "Tengo miedo de que a mi hijo le pase lo mismo".

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series