Notificaciones

CONFESIÓN

Pepe Reina se sincera sobre su drama familiar: "Nos dijeron que nos hiciéramos a la idea de no tener hijos"

Pepe Reina confiesa en 'Mi casa es la tuya' que ser "el gracioso" de la Selección pasó de gustarle a molestarle cuando esto empezó a suplir méritos deportivos.

Erica Delgado Sábado 8 Diciembre 2018 15:10

El guardameta ha abierto las puertas de su casa de Córdoba al programa de Bertín Osborne para hablar de su trayectoria futbolística. A lo largo de la distendida charla, Pepe Reina se ha referido a su etapa en la Selección Española, confesando estar harto de que se lo conozca como "el gracioso", "el cachondo" o "el animador". Algo que para muchos compañeros de profesión y aficionados, resulta innegable.

Pepe Reina y Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya'

Pepe Reina y Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya'

"Da coraje. Al principio gusta, pero cuando pasan los años, te molesta", confesaba a Bertín. El futbolista se mostraba molesto ante este hecho porque respecto a sus méritos deportivos asegura que: "Humildemente, creo que están ahí. He jugado en buenos equipos y he hecho las cosas bien". Cuando toca hablar sobre su eterno papel de portero suplente en la Selección, asume con naturalidad que "cada uno tiene que aceptar su rol".

Pero sin duda, el momento más personal de la entrevista llegó a la hora de comer junto a su mujer Yolanda y Fabiola Martínez, cuando el futbolista se desnudó por completo: "Tuvimos problemas para tener (hijos)". Pepe confesaba que había sufrido un problema que le podía producir esterilidad: "Nos dijeron que lo que mejor podríamos hacer era hacernos a la idea de tener una familia sin hijos o adoptarlos". Sin embargo, se quedó en un susto, ya que desde entonces han conformado una familia numerosa con cinco hijos.

Pepe Reina también quiso hacer partícipes del momento a otros compañeros de profesión y efectuó una llamada cuádruple en la que intervinieron Íker Casillas, Fernando Torres y David Villa. Los futbolistas compartieron con el presentador de 'Mi casa es la tuya' sus anécdotas y experiencias acontecidas en el terreno de juego y fuera de él.

De generación en generación

Hijo de Miguel Reina, portero de fútbol internacional, Pepe Reina teme que su propio hijo se quiera dedicar a lo mismo cuando sea mayor. El guardameta recordaba sus inicios como portero a la sombra de su padre: "Cuando vas creciendo, te comparan (...), te tiran de enchufao". Vulnerable y humano, el portero manifestaba: "Tengo miedo de que a mi hijo le pase lo mismo".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
El desnudo integral de César Mateo y Moussa Echarif en 'La víctima número 8' que rompe todos los tabúesEl desnudo integral de César Mateo y Moussa Echarif en 'La víctima número 8' que rompe todos los tabúes