FormulaTV

MARTES 22:00

El futbolista Pepe Reina será sorprendido por sus entrenadores en 'Hay una cosa que te quiero decir'

El guardameta internacional del Bayern de Munich, Pepe Reina, también verá material inédito de su infancia.

Por RedacciónPublicado: Lunes 24 Noviembre 2014 19:00

Programa relacionado

Hay una cosa que te quiero decir
3,2

2 críticas

Popularidad: #229 de 1.918

  • 14

El guardameta internacional Pepe Reina, actualmente en las filas del Bayern de Munich, será el invitado estelar de la nueva entrega de 'Hay una cosa que te quiero decir' que Telecinco emitirá mañana martes a partir de las 22:00 horas con Jorge Javier Vázquez al frente.

El portero, campeón del Mundo y de Europa con la Selección Española, será el destinatario del mensaje que le quieren trasladar cuatro amigos y dos de los entrenadores que tuvo en los inicios de su carrera deportiva en el Rayo Majadahonda. Su deseo es hacerle llegar su agradecimiento por mantener su forma de ser a pesar de haber alcanzado cotas profesionales tan elevadas.

Ésta no será la única sorpresa de la noche. El guardameta podrá ver material inédito de su infancia y de su estancia en el club madrileño. Además Pepe Reina repasará otros muchos temas. El ex-internacional hablará sobre su trayectoria y como ha sido vivir en Barcelona, Liverpool, Nápoles y Munich. También hablará sobre su momento actual, como ha sido la adaptación a Alemania y abordará su situación profesional en el club entrenado por Pep Guardiola.

Pepe Reina en 'Hay una cosa que te quiero decir'

Pepe Reina en 'Hay una cosa que te quiero decir'

El cambio de etapa en 'Hay una cosa que te quiero decir'

'Hay una cosa que te quiero decir' ha sufrido grandes cambios en un espacio muy reducido de tiempo. A principios de noviembre, Jorge Javier Vazquez volvía a coger el testigo del programa tras 6 meses en los que había sido conducido por Jordi González.

El relevo de presentadores ha gustado a los espectadores. Así lo refleja los datos de audiencia que corroboran como desde la vuelta de Jorge Javier Vazquez, el programa ha subido de media 4 puntos, pasando de un 13,3% de share en el último programa de Jordi González a un 18,3% en el primer programa del presentador de 'Sálvame'. Un dato que ha disminuido levemente en las siguientes semanas llegando a un 16,4%.

Los cambios no solo han afectado a la conducción del programa sino también al día de emisión, ya que telecinco ha decidido trasladar el programa del prime time del miércoles al martes. El movimiento en la parrilla provoca que el programa presentado por Jorge Javier Vazquez se enfrente contra la todopoderosa serie de época de antena 3 'Velvet' y la sorpresa de la temporada, el reality nudista de cuatro 'Adán y Eva'.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series