FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

NUEVO SELLO

Pepe Huertas crea Tres Vacas, su nueva productora a la que se unen los creadores Pilar Nadal y Felipe Mellizo

Esta productora es una de las firmas que forman parte de Prime Plot, grupo audiovisual que creó en octubre de 2021.

Pepe Huertas crea Tres Vacas, su nueva productora a la que se unen los creadores Pilar Nadal y Felipe Mellizo©Tres Vacas
Por Nuria Andrés MorenoPublicado: Miércoles 26 Enero 2022 18:51

El directivo de la industria audiovisual Pepe Huertas se embarca en una nueva andadura laboral. El profesional, reconocido con más de treinta años de trayectoria en el sector televisivo, crea ahora su propio proyecto llamado Tres Vacas. Así, Huertas se pone al frente de una productora audiovisual que está especialmente centrada en el desarrollo de series de ficción con vocación global y que cuenta con una sede en Madrid.

Felipe Mellizo, Pepe Huertas y Pilar Nadal forman la productora Tres Vacas

Felipe Mellizo, Pepe Huertas y Pilar Nadal forman la productora Tres Vacas

Eso sí, en esta nueva aventura, Huertas dispone del apoyo y profesionalidad de los creadores y showrunners Pilar Nadal y Felipe Mellizo. Ambos dos son figuras claves del sector audiovisual que pueden presumir en su currículum de haber formado parte de algunas de las más exitosas series de la ficción española. Producciones como 'Médico de familia', 'Águila Roja' o 'Compañeros' son solo algunos de los trabajos que guardan en su recámara estos dos profesionales.

El amor por la ficción y la televisión es lo que ha hecho que estos tres personajes ahora unan sus fuerzas en Tres Vacas, un proyecto cuyas siglas aluden a las del medio televisivo y con el que esperan seguir creando historias que enganchen y emocionen a espectadores de los cinco continentes. "Queremos concebir historias que enganchen desde el primer minuto, utilizando como base de nuestros desarrollos a personajes con gran profundidad que permitan largos recorridos narrativos", explica Huertas.

La industria audiovisual española, una referencia a nivel internacional

Éxitos como 'La Casa de Papel' o 'Élite' demuestran que las ficciones españolas pueden cautivar a espectadores de todo el planeta. De este potencial de la industria audiovisual española son conocedores Nadal y Mellizo, quienes forman parte del proyecto Tres Vacas. Las series en las que han intervenido estos profesionales se han emitido en más de 70 países y el conjunto de su obra ha sido premiada con galardones como varios ACE Awards concedidos por la Asociación de Cronistas del Espectáculo de Nueva York, ocho Premios Ondas y más de cuarenta Premios Iris de la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión de España.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series