FormulaTV

PROSA POÉTICA

El poema subido de tono que recita Sonsoles en pleno directo: "Quiero acceder al húmedo tesoro de tu vulva"

La presentadora no pudo evitar la risa nerviosa cuando terminó la lectura.

El poema subido de tono que recita Sonsoles en pleno directo: "Quiero acceder al húmedo tesoro de tu vulva"©CyLTV
Por Sergio SorianoPublicado: Jueves 3 Junio 2021 15:56

Las televisiones autonómicas cumplen una función muy importante a la hora de transmitir la cultura regional. Algo así sucede en La 8, segunda cadena de la Comunidad de Castilla y León, que utiliza la emisión a través de desconexiones y nos ha regalado un momentazo protagonizado por Sonsoles. Dispuesta a promocionar un libro, comenzó a leer un poema muy subido de tono que le habían dedicado.

Sonsoles en '8 Magazine'

Sonsoles en '8 Magazine'

Sonsoles Soto Mories abrió el libro de forma aleatoria y comenzó a entonar el título: "Erectos y deseos mañaneros para Sonsoles, hembra deseada", comenzó narrando. "Solo quisiera abrir tus provocativas piernas para acceder al húmedo tesoro de tu vulva y absorber tu clítoris", prosiguió. No obstante, el contenido del poema no rebajó su contenido sexual a lo largo de toda su extensión.

"Penetrar en tu vagina con mi lengua rígida", continuaba el poema. Visiblemente nerviosa, Sonsoles siguió leyendo, con dedicatorias tales como "quiero ahí hurgar y lamer" o "luego, todavía mojado por la eyaculación, manosear tus senos como un pervertido, mamar ávido tus pezones mordisqueándolos". Asimismo, la realización de '8 Magazine' pinchó un plano detalle de la página donde estaba impresa esa dedicatoria de Manuel, un poeta ya fallecido.

"¡Es que lo he abierto por ahí!"

Al momento de finalizar la lectura, Sonsoles quiso explicar quién era el autor de "Erectos y deseos mañaneros para Sonsoles, hembra deseada". Segundos después, las risas nerviosas comenzaron a aparecer en plató, con una presentadora que solo pudo responder: "Vale, está bien", mientras se intuye como esboza una sonrisa bajo la mascarilla. Al momento, procedió a contar a los espectadores dónde podían adquirir el libro.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series