FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¡FELICIDADES!

Pol Badía celebra su 26º cumpleaños con un desnudo integral

Hugo Castejón ha felicitado a su compañero de realities diciendo: "Imagino que no quieres que te regale ropa".

Pol Badía celebra su 26º cumpleaños con un desnudo integral
Por RedacciónPublicado: Jueves 30 Julio 2020 14:49

Desde que en febrero de 2020, Pol Badía salía de la casa de 'El tiempo del descuento', el concursante de realities ha estado algo más calmado, aunque no ha desaprovechado la oportunidad de celebrar su cumpleaños quitándose la ropa en este caluroso verano para publicar un desnudo integral en su cuenta de Instagram para todos sus seguidores.

Mirando de frente, pero ladeando su torso y manteniendo una pierna delante y otra detrás, consigue crear una postura en la que no enseña más de la cuenta, solo parte del trasero y dejando la parte de delante para la imaginación de sus seguidores. Anillos y collar es lo único que luce en esta imagen hecha por la fotógrafa Anna Senan.

Nacido el 29 de julio de 1994, Pol publicaba este post acompañado del siguiente texto: "Con todo lo que está pasando, prefiero que no compartamos pastel, pero sí que comparto este cuerpo que me regaló mi madre hace 26 años", comenta Badía, agradeciendo todos los comentarios que estarían por llegar: "¡Muchísimas gracias a todxs por las felicitaciones!".

Comentarios de Amor Romeira o Hugo Castejón

En menos de 24 horas, esta publicación ha superado los 10.000 Me gusta y cuenta con un gran número de comentarios entre los que destacan los de otros rostros populares como Amor Romeira, quien se dirige a su "Polecito", Nuria Marín felicitándole o Hugo Castejón, que publica: "Felicidades Pol, imagino que no quieres que te regale ropa".

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series