FormulaTV

DOS REALIDADES

El polémico adiós de Antonia Dell'Atte contra sus compañeros de 'MasterChef Celebrity 3': "Son fariseos"

La concursante decidió aprovechar sus minutos finales para dejar claro que era una liberación el marcharse: "algunos me han criticado injustamente. No quiero crear mala energía".

Por Mary PastorPublicado: Lunes 8 Octubre 2018 02:25

Programa relacionado

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

2016 - Act

España

Concursos Cocina

8,1

1 crítica

Popularidad: #44 de 1.918

  • 20

  • 8

Lejos de decir adiós de una manera tranquila, Antonia Dell'Atte puso fin a su participación en 'MasterChef Celebrity 3' señalando a sus compañeros y el mal ambiente que pudiera, o no, existir hacia ella. Era algo que ya había señalado durante la cata del jurado cuando, derrumbada y entre lágrimas, se mostraba molesta por no haber recibido ayuda de nadie: "no quiero crear mala energía. Me he sentido muy atacada, muy de lado de mis compañeros". Llegó, incluso, a decir ante cámaras en uno de los totales que "si yo pudiera, como soy yo, cogería uno a cada uno y lo mandaría al carajo. Cada uno con su conciencia". Aclaraba durante la prueba que "ellos me han hecho una presión para que me vuelva loca, y locos son ellos".

Antonia Dell'Atte hablando con Eva González en 'MasterChef Celebrity 3'

Antonia Dell'Atte hablando con Eva González en 'MasterChef Celebrity 3'

Sería ya sentada con Eva González y junto a Jaime Nava, el otro expulsado de la noche y con otro punto totalmente opuesto de perspectiva, cuando terminara de rematar el asunto acusándoles de mentirosos: "Ese llanto me libera, mi llorar ha sido contra los fariseos [señalando a la galería]. Son las personas que tienen esa sonrisa y detrás...hay personas que han malmetido". Continúa explicando que "algunos me han atacado injustamente" y que "les deseo que sean mejor ellos para no poner la cizaña".

Las caras de sorpresa y disgusto no tardaron en aparecer tanto en el jurado como entre los propios compañeros, que no entendían que se despidiera de esa forma después de todo lo que se había vivido. Mientras que Boris Izaguirre le reprochaba que les hubiera llamado "fariseos" así como así, Paz Vega le rogaba que recapacitara: "Te adoro y te quiero, me da pena que no saques lo bueno". Nadie podía terminar de creerse lo que estaba sucediendo, por mucho que no llegara a aceptar las críticas en ningún momento y asumiera sus posibles errores.

Jaime Nava en defensa de sus compañeros

Mientras Antonia Dell'Atte, aunque confesara que ha sido una buena experiencia y que así lo comunicaría cuando le preguntaran, seguía contando su realidad, Jaime Nava defendió a sus compañeros de 'MasterChef Celebrity 3'. De hecho, fue la voz cantante de lo que allí se estaba pensando y comentando pues le dijo a su compañera que "creo que estás exagerando, no lo estás enfocando bien". Veremos en qué termina el asunto pues en el próximo programa llegará la repesca y Dell'Atte vuelve a aparecer teniendo oportunidades, al igual que los otros expulsados, de regresar a las cocinas.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Top Series