FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

PARADERO DESCONOCIDO

Desaparece Blanca Fernández Ochoa, conocida medallista olímpica y comentarista deportiva

La deportista y participante de muchos formatos televisivos ha sido vista por última vez el 23 de agosto de 2019 en Aravaca (Madrid).

Por RedacciónPublicado: Domingo 1 Septiembre 2019 11:07 | Última actualización: Domingo 1 Septiembre 2019 13:23

El sábado 31 de agosto, la Policía Nacional informaba en sus redes sociales que la conocida deportista y rostro habitual de la pequeña pantalla Blanca Fernández Ochoa había desaparecido en Aravaca el día 23 de agosto. Fue su hija Olivia quien presentó la denuncia a la Comisaría de las Rozas ese mismo día, y desde entonces, se ha iniciado una intensa búsqueda por parte de policía y familiares, tal y como recoge y amplía El Mundo. Por ahora no se conoce absolutamente nada de lo que ha pasado hasta ahora ya que su teléfono móvil no da señal.

Blanca Fernández Ochoa

Blanca Fernández Ochoa

La Policía Nacional compartió un tuit en el que informaba sobre la desaparición de la medallista y solicitaba máxima difusión: "Blanca Fernández Ochoa ha desaparecido en Aravaca, Madrid. Vista por última vez el 23 de agosto de 2019, viaja en Mercedes clase A de color negro, 0213CKD. El coche lleva una camiseta con la bandera de Canadá en asiento conductor". Han añadido los teléfonos de contacto 608367251 y 091 en el caso de que alguien pueda ayudar con información.

Joaquín Amills, portavoz de SOS Desaparecidos, explicó a El Mundo que se trata de una desaparición de alto riesgo, puesto que desde el 23 de agosto no hay ninguna señal de su teléfono móvil (fuentes cercanas informan que lo dejó en casa), ni hay ningún movimiento registrado en sus tarjetas de crédito. "Es una situación extraña, porque va en un coche muy llamativo, su Mercedes, por lo que es raro que no se sepa más de ella justo a partir de ese momento", comentaba Amills a dicho medio. Tal y como se apunta, todos creían que iba al norte a casa de un familiar y es por ello que incluso dejó a su perro en casa de su hermana Lola. El problema es que nunca llegó a este destino. Cabe destacar que este domingo 1 de septiembre la Policía localizó el coche de la deportista en Cercedilla, en la Sierra de Madrid, lugar en el que reside parte de la familia de la esquiadora. Además, en esta localización se suelen situar muchos coches de senderistas que exploran la zona.

La carrera de Blanca Fernández Ochoa

La esquiadora Blanca Fernández Ochoa ha tenido una carrera deportiva muy intensa, en la que ganó cuatro pruebas de la Copa del Mundo y consiguió el bronce en los Juegos Olímpicos de invierno de Albertville en 1992, convirtiéndose en la primera mujer española en obtener una medalla en esta competición. Además de tener una carrera deportiva muy activa, la medallista olímpica también ha participado en diversos programas de televisión, comentando retransmisiones de RTVE de los Juegos Olímpicos; colaborando en 'Play Sports', un concurso familiar de Boing; y en programas como 'Supervivientes', 'Splash! Famosos al agua' de Antena 3; y 'El conquistador de Aconcagua' y 'El conquistador del fin del mundo', ambos concursos de EITB.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series