FormulaTV

RUEDA DE PRENSA

Los presentadores del Benidorm Fest calientan motores: Así se van a repartir las funciones sobre el escenario

Alaska, Máximo Huerta e Inés Hernand reconocen que están muy ilusionados con lo que pueda pasar en las galas: "No es que tengamos un favorito, sino que tenemos varios".

Los presentadores del Benidorm Fest calientan motores: Así se van a repartir las funciones sobre el escenario
Por Sergio NavarroPublicado: Miércoles 26 Enero 2022 12:35

Programa relacionado

Benidorm Fest

Benidorm Fest

Benidorm Fest

2022 - Act

España

Concursos Entretenimiento

8,5

Popularidad: #67 de 1.989

  • 9

  • 3

En Benidorm ya están los tres presentadores que se van a encargar de conducir las dos semifinales y la final del Benidorm Fest. Por ello, Alaska, Máximo Huerta e Inés Hernand se han juntado en el Mirador del Castillo para presentar algunas de las novedades en la mañana del 26 de enero. La artista ha comenzado dando las "gracias por este regalo, por estar aquí, en Benidorm y con este festival". Por su parte, el valenciano ha comenzado afirmando que está "feliz y muy ilusionado. Tranquilito, guardando energía para esta noche"; todo lo contrario a la humorista; "Estoy muy emocionada y con muchos nervios, respetando mucho el trabajo de TVE y Boomerang y con mucho cariño hacia los fans".

Alaska, Inés Hernand, María Eizaguirre y Máximo Huerta, en el Benidorm Fest

Alaska, Inés Hernand, María Eizaguirre y Máximo Huerta, en el Benidorm Fest

Para los tres, la ciudad es muy importante. Alaska ha venido una infinidad de veces a Benidorm de gira, a hacer programas, de vacaciones... "Es un lugar que decides que es tuyo", admite. Como valenciano, Huerta expresa que se siente como en casa y por eso tiene "ese plus de tranquilidad". "Benidorm es como la embajada de Europa, entonces elegir aquí el representante no hay ningún subtexto y ya está claro que de aquí va a salir una estrella", comenta. Y para destacar algo de la localidad, Hernand ha destacado que esta fue una de las primeras ciudades que aceptó el topless

Inés Hernando es "eurofán nivel usuario como se pondría en el currículum" pero está muy feliz de esta experiencia y promete que esta noche "la vamos a liar". Además, está contenta de que haya artistas emergentes en este festival, a lo que Alaska añade estar "muy orgullosa de que también estén artistas consagrados, que están asentados y no tienen nada que demostrar". Huerta, al contrario que la humorista, se declara "muy fan" y que se sabe todas las canciones que han pasado por el Festival de Eurovisión. Todos ellos aplauden la diversidad que hay entre todos los candidatos. "No es que tengamos un favorito, sino que tenemos varios. Va a ser muy difícil a la hora de votar precisamente por eso. Nos encanta esa complicación", reconocen.

Mucho texto durante las galas y sin cue

Los presentadores ya han hecho algunos ensayos y muchas lecturas de guion de lo que podremos ver a lo largo de las tres galas. Hay mucha energía, hay mucho texto y lo que no habrá será cue para seguir el texto. De esta manera, todo será más orgánico y natural. Además, han desvelado cuál será la función de cada uno de ellos: Los tres juntos presentarán todas las canciones, pero, aparte, cada uno de ellos tendrá su función concreta: Alaska estará en el apartado de los votos y los puntos; Inés se ubicará en la green room; y Máximo estará en la parte más mecánica.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series