FormulaTV

PRIMER VISTAZO

'Pretty Little Liars: The Perfectionists': Primera imagen de Alison DiLaurentis como profesora universitaria

En 'The Perfectionists', el personaje de Alison se muda y se reconvierte en profesora universitaria, pero los problemas la seguirán.

Por Óscar ArenasPublicado: Sábado 29 Diciembre 2018 13:57 | Última actualización: Sábado 29 Diciembre 2018 13:57

Serie relacionada

Pretty Little Liars: The Perfectionists

Pretty Little Liars: The Perfectionists

2019

Estados Unidos 1 temporada 10 capítulos

DramaMisterioRomance

5,9

Popularidad: #698 de 3.442 Ranking Pretty Little Liars: The Perfectionists

  • 10

  • 2

El final de 'Pretty Littler Liars' en 2017 dejó a los fans huérfanos del misterio y el drama adolescente que caracterizaban a la serie de Freeform. El canal de pago estadounidense no tardó en anunciar que el universo de la ficción continuaría vivo en 'Pretty Littler Liars: The Perfectionists', serie que recoge a parte del elenco original, como a Alison DiLaurentis, de la que ya podemos ver un adelanto.

Sasha Pieterse como Alison DiLaurentis en 'Pretty Little Liars: The Perfectionists'

Sasha Pieterse como Alison DiLaurentis en 'Pretty Little Liars: The Perfectionists'

El personaje interpretado por Sasha Pieterse ha dejado atrás el pequeño pueblo de Rosewood, cambiando la costa este por la oeste hasta llegar a Beacon Heights, en Oregon, en donde ejerce como profesora universitaria. En este rol se le puede ver en la foto, publicada por el medio TVLine, asumiendo con profesionalidad esta nueva posición que no la hará estar exenta de las complicadas tramas criminales y sentimentales de la localidad.

Y es que, de forma parecida a 'Pretty Little Liars', la trama se centra en un grupo de mujeres, entre las que figuran Ava (Sofia Carson) y Caitlin (Sydney Park), que serán sospechosas del asesinato de Nolan (Chris Mason), un chico tan guapo como manipulador al que todas odiaban. Así, tendrán que enfrentarse al duro escrutinio y acoso de Claire (Kelly Rutherford), madre del chico e importante empresaria de la ciudad.

Secretos y mentiras por revelar

Aparte de Alison, otra gran cara conocida de la serie madre que regresa es Mona Vanderwaal, interpretada de nuevo por Janel Parrish, aunque se desconoce lo que la llevará a Beacon Heights. Por otra parte, tampoco se sabe el papel que interpretará Hayley Erin, actriz confirmada para este spin-off.

Y es que, aunque la serie parte del libro "The Perfectionists" de Sara Shepard, autora también de las novelas que se adaptaban en la serie original, lo cierto es que en este caso será una adaptación libre creada para que se desarrolle en el mismo universo que 'Pretty Little Liars', por lo que cualquier posibilidad podría darse. Habrá que esperar para resolver todas las incógnitas al inicio de la serie, que se prevé para 2019 en Freeform y que en España está confirmado que llegará a través de HBO España.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series