Notificaciones

LOVE IS IN THE AIR

Janel Parrish, sobre Mona en 'PLL: The Perfectionists': "¡Ya es hora! Merece un poco de amor"

La actriz espera que su personaje muestre una versión "más amable" de sí misma en este spin-off en comparación a la serie original.

Esther García Domingo 5 Agosto 2018 19:14

El primer spin-off the 'Pretty Little Liars' no funcionó precisamente bien, 'Ravenswood' solo duró una temporada y tenía parte de fantasía. Quizá fuera eso lo que propició su cancelación, al ser un tanto distinta a la producción original. Sin embargo, su segundo spin-off 'Pretty Little Liars: The Perfectionists' seguirá muy de cerca la vida de dos de sus protagonistas más queridas.

Mona Vanderwaal

Mona Vanderwaal

Mona, interpretada por Janel Parrish, seguirá a Alison (Sasha Pieterse) en su nueva vida en la universidad de Beacon Heights. Ambas dejan su estable vida en Rosewood y será importante ver por qué Alison ha decidido dejar a Emily y las gemelas atrás. Sin embargo, habrá que observar muy de cerca la vida de Mona, quien descubrirá un mundo nuevo y quizá alguien que ocupe su corazón.

¿Nuevo interés romántico?

Al menos esos son los deseos de Parrish, quien hace tiempo que no siente un flechazo en la piel de su personaje. Lo dijo alto y claro en ET: "¡Ya es hora! ¡Mona también merece un poco de amor!" expresó con emoción. En las siete temporadas de 'Pretty Little Liars' estuvo con Noel Kahn (Brant Daugherty) y Mike Montgomery (Cody Christian), con quien tuvo una relación muy especial.

Algo así deseamos para Mona, aunque Parrish no termina por decidirse: "Me gustaría verla con alguien como Mike, que es cariñoso y amable, pero también creo que le gustan los chicos malos también, como Noel Kahn". La cara de la actriz durante la entrevista indica que sí veremos a Mona Vanderwaal tener al menos un nuevo affair, aunque quién sabe si estará dentro de un triángulo amoroso, por el momento ella cree que "sería divertido".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Fear The Walking Dead': Charlie amenazada en las primeras imágenes del regreso de la cuarta temporada'Fear The Walking Dead': Charlie amenazada en las primeras imágenes del regreso de la cuarta temporada