FormulaTV

DE PRIMAS A ENEMIGAS

La prima de Pilar Rubio arremete contra ella: "Se ha portado como una cerda"

Christina Rapado ha contado a 'Socialité' por qué no tiene relación con su prima.

La prima de Pilar Rubio arremete contra ella: "Se ha portado como una cerda"©Atresmeida
Por Armando Manzano MartínezPublicado: Domingo 27 Noviembre 2022 17:49

Programa relacionado

Socialité

Socialité

Socialité

2017 - Act

España

Corazón

4,2

Popularidad: #47 de 1.918

  • 1

Christina Rapado, cantante y prima de Pilar Rubio, ha decidido destapar la verdad acerca de ella en una demoledora entrevista concedida a 'Socialité'. "Lo que quiero hoy con esta entrevista es desenmascarar a mi prima", ha sido su declaración de intenciones, presentándola como una persona obsesionada con su imagen y que la dio de lado cuando se hizo famosa.

"Ella siempre ha querido ser una estrella, destacar y llegar a estar en el puesto en el que está ahora", describe Rapado, ambición por la que llegó al punto de poner "su nombre cincuenta veces al día en Google para ver lo que salía" en la época en la que empezaba como colaboradora. "Siempre quiere dar una imagen perfecta, en la que no haya ni una manchita", critica la prima de Rubio.

Christina Rapado en 'Socialité'

Christina Rapado en 'Socialité'

A pesar de haber estado muy unidas durante su infancia y adolescencia, el distanciamiento entre ambas comienza cuando se hacen famosas. "Estando en un evento, José de Santiago me hizo unas preguntas para un medio de comunicación. Me dijo: 'Hay una chica muy guapa que se llama Pilar Rubio'", relata. Ella respondió mostrándose orgullosa y deseándole lo mejor, a la vez que revelaba que era su prima.

Al parecer, esto no habría sentado bien a Rubio ni a su madre, pues esta última habría llamado a la madre de Rapado para pedirle que no las relacionaran como primas. "Como queriendo decir: 'Mi hija es divina y fantástica y la tuya es una friki'", explica la cantante. "Intenté hablar con ella, pero nunca tuve respuesta", continúa, motivo por el que le encantaría tener un cara a cara con ella.

Como una cerda

"Ella se ha portado conmigo como una cerda y pienso que no me lo merezco", sentencia Christina Rapado. Su distanciamiento habría llegado a afectarle laboralmente. "Muchísimos eventos en los que estaba mi nombre, luego se confirma a Pilar Rubio y de repente se cae mi invitación", ha desvelado. Al acabar la entrevista para La Fábrica de la Tele, le ha hecho una recomendación cargada de sarcasmo: "Ya que hace esos vídeos tan absurdos y sinsentido en sus redes sociales, que coja el disco de Christina Rapado, que tiene villancicos populares, que se ponga delante del árbol de Navidad, con Sergio Ramos al lado, en calzoncillos mejor, y cante 'Campana sobre campana'".

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series