FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

NUEVO PROYECTO

Amazon Prime Video ficha a Miguel Herrán y Susana Abaitua para protagonizar 'Los Farad'

Mariano Barroso y Alejandro Hernández son los creadores de una serie que solapa el tráfico de armas con el lujo de la Marbella de los años ochenta.

Amazon Prime Video ficha a Miguel Herrán y Susana Abaitua para protagonizar 'Los Farad'©GTRES
Por Sergio SorianoPublicado: Miércoles 13 Julio 2022 13:04

Serie relacionada

Los Farad

Los Farad

2023 - Act

España 1 temporada 8 capítulos

DramaCrimen

7,9

Popularidad: #588 de 3.453 Ranking Los Farad

  • 13

  • 16

Las plataformas de streaming siguen apostando por la creación de contenido de proximidad y Amazon Prime Video no es una excepción. En este sentido, han decidido contar con Miguel Herrán y Susana Abaitua para que se conviertan en los protagonistas de 'Los Farad'. Ambos dos encabezan el reparto de esta serie con sello español y que estará "próximamente" en doscientos cuarenta países y territorios.

De hecho, Georgia Brown, directora de Originales en Europa, se mostró "encantada" de recibir a estos actores para ponerse al frente de "un proyecto de esta magnitud" y protagonizar una "increíble historia". Ambos dos han demostrado su valía a lo largo de su trayectoria profesional, destacando sus dotes en ficciones más que reconocidas de manera internacional como 'La Casa de Papel' o 'Patria', respectivamente.

Susana Abaitua

Susana Abaitua

'Los Farad', producida por MOD y Espotlight, cuenta con ocho capítulos donde se narra todo lo que envuelve al mundo del tráfico de armas. Sin embargo, nos propone un viaje a la ciudad de Marbella durante los años ochenta, donde el contexto de la Guerra Fría se solapa con la ambición de poder y las relaciones internacionales. Es más, los primeros minutos de la ficción ya nos introducen en este universo de la mano de Oskar.

Lujo, excentricidad y armas

El joven tiene un pretensión de lo más humilde: montar un gimnasio; sin embargo, Sara Farad le termina por adentrar en el fascinante mundo de la Costa del Sol. El lujo y las excentricidades comienzan a llamar la atención de Oskar, a quien se le abren las puertas de un universo de posibilidades. El camino no podía ser tan fácil y, de buenas a primeras, toma conciencia de un impactante giro: terminará inmerso en el tráfico de armas.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series