FormulaTV

INESPERADO FINAL

Primera Línea cierra tras 34 años

La conocida publicación en la que Torito realizaba infinidad de reportajes con rostros televisivos se despedirá en enero.

Por RedacciónPublicado: Lunes 10 Diciembre 2018 14:55 | Última actualización: Lunes 10 Diciembre 2018 18:34

Tras 34 años, la revista Primera Línea parece que va a publicar su último número. Así lo ha informado el propio medio en sus redes sociales: "El número de enero, que llegará a los quioscos el martes 18 de diciembre, será el último de 'Primera Línea', después de 34 años con vosotros. Muchas gracias a todos y hasta siempre", escribían los responsables en Twitter.

Sofía y Suso ('GH 16') se desnudan en Primera Línea

Sofía y Suso ('GH 16') se desnudan en Primera LíneaPrimera Línea

Lo cierto es que la revista convertía a muchas personalidades de la televisión en los protagonistas de sus portadas. Eso sí, en muchas ocasiones con muy poca ropa y acompañados de Torito, uno de los responsables de la revista, en los últimos diez años: "Siento comunicaros: Estoy reparando el último número de la revista Primera Línea que llegará a los quioscos el martes 18 de diciembre", escribía Torito en su perfil de Twitter.

"He sido muy feliz trabajando estos últimos 10 años de mi vida en una revista mítica española que cierra tras 34 años. ¡Muchas gracias a todos!", seguía agradeciendo Torito en dicha red social. El cierre de la revista ha cogido por sorpresa a todos ya que hasta ahora no se había dicho nada al respecto sobre el final que estaba por llegar para Primera Línea.

Los mejores números

Parece ser que una vez más, los medios digitales han ganado a los impresos. Y es que a principios de 2018, el Grupo Zeta, responsable de Primera Línea y de Interviú, también comunicaba el cierre de esta última. Aun así, la revista Primera Línea ha tenido números que han tenido mucha acogida como por ejemplo el reportaje de Suso Álvarez y Sofía Suescun al desnudo.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series