FormulaTV

CASOS REALES

'Proyecto Blue Book' regresa el 25 de junio a TNT con nuevos misterios paranormales

El drama producido por Robert Zemeckis se sumerge en sucesos asociados a la vida extrarrestre en su segunda temporada.

'Proyecto Blue Book' regresa el 25 de junio a TNT con nuevos misterios paranormales
Por RedacciónPublicado: Martes 23 Junio 2020 09:20 | Última actualización: Martes 23 Junio 2020 09:20

Serie relacionada

Proyecto Blue Book

Proyecto Blue Book

2019 - 2020

Estados Unidos 2 temporadas 20 capítulos

DramaMisterioCiencia ficción

6,9

Popularidad: #1.539 de 3.442 Ranking Proyecto Blue Book

  • 1

¿Hay vida fuera de nuestro planeta? Ese interrogante ha sido plasmado en numerosas obras de ficción con el paso de los siglos, que han planteado fantasías extraterrestres para desafiar lo que sabemos de nuestra propia existencia. Dentro de ese subgénero, 'Proyecto Blue Book' ha conseguido desmarcarse con su inmersión en los numerosos casos reales que despertaron todo tipo de teorías a mediados del siglo XX y, con su segunda temporada, esta producción de Robert Zemeckis ha ido un paso más allá para diseccionar los misterios más inquietantes.

Aidan Gillen en la segunda temporada de 'Proyecto Blue Book'

Aidan Gillen en la segunda temporada de 'Proyecto Blue Book'

Afortunadamente, el regreso del doctor Allen Hynek a las pantallas españolas no se hará de rogar, ya que TNT estrenará la segunda temporada de 'Proyecto Blue Book' el 25 de junio a las 22:05 a través de Movistar+. Después del estreno, la cadena de pago irá emitiendo cada jueves el resto de la temporada en el mismo horario. Por lo tanto, el prime time será el hogar de los diez capítulos que conforman esta segunda entrega, que arranca con una visita a Roswell (Nuevo México), donde podría haber pruebas de la existencia de un platillo volante.

El de Roswell no será el único caso de renombre que aparezca en las nuevas emisiones, ya que también se dedicará una trama a investigar la mítica Área 51. Ese enigmático espacio ubicado en Nevada ha sido escenario de las aventuras de Indiana Jones y se ha convertido en un icono sobrenatural por ser supuestamente un epicentro de actividades paranormales. Esa aura de misterio convierte al Área 51 en un espacio idóneo para que Hynek, interpretado una vez más por Aidan Gillen ('Juego de Tronos'), despliegue sus talentos para determinar la veracidad de lo sucedido. Y como no podía ser de otra manera, el profesor reclutado por las Fuerzas Aéreas contará con el apoyo del capitán Michel Quinn (Michael Malarkey) para llevar a cabo sus intrigantes pesquisas.

En la tercera fase

Tras ese potente arranque, 'Proyecto Blue Book' viajará al rancho Skinwalker, que también registró una inusual actividad paranormal en su momento; hará hincapié en los experimentos de control mental llevados a cabo por la CIA; rememorará el encuentro de Kelly-Hopkinsville, según el cual una familia entabló contacto con unos alienígenas; y, por último, la serie jugará con la metaficción al exponer el papel que jugó Hynek como asesor de Spielberg en "Encuentros en la tercera fase". Todo un cóctel de thriller de ciencia ficción en cuyo elenco también nos encontraremos con Michael Harney, Neal McDonough, Laura Mennell y Ksenia Solo.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series