Notificaciones

FICHAJE SORPRESA

Quique Peinado ficha por DMAX para presentar 'Leyendas', que homenajeará a los mejores deportistas españoles

El Terrat producirá este nuevo formato que se estrena en febrero en el que se repasará la vida de los deportistas más destacados de nuestra historia.

Redacción Martes 22 Enero 2019 13:58

Si hay un rostro que a día de hoy está completamente pluriempleado en la pequeña pantalla ese es Quique Peinado. Le podemos colaborando en 'Zapeando' de laSexta, presentando 'Radio Gaga' en Movistar+ (espacio que ha sido renovado por una nueva temporada) y a partir de ahora también se hará cargo de 'Leyendas', un nuevo formato que El Terrat ya prepara para ser lanzado en la cadena temática DMAX.

Quique Peinado

Quique Peinado

El próximo mes de febrero se estrenará esta nueva apuesta de producción propia, la primera de 2019 en la cadena, en la que de la mano de Peinado descubriremos el perfil más íntimo y personal de algunos de los deportistas nacidos en España más laureados. Estos desvelarán de primera mano aspectos claves que les han encumbrado y los han llevado a convertirse en auténticas leyendas. Será un amplio repaso a la historia de nuestro deporte rindiendo un (merecido) homenaje a esos que gracias a su trabajo han logrado triunfar en este ámbito.

El programa contará con entregas de una hora a modo de docushow. En él participarán deportistas en activo pero también retirados, todos charlarán con Peinado en unas conversaciones con un claro tono distendido que sin duda marcará el punto diferencial respecto a otros programas documentales sobre deporte. Paralelamente se realizará un documentado repaso a la carrera deportiva de cada uno de ellos con imágenes de archivo y la opinión de personajes cercanos a ellos.

"Este programa es un privilegio"

La elección de Peinado para hacerse cargo del programa no es casual. El presentador es aficionado al deporte, humorista y experto en entrevistas en profundidad. En declaraciones a la cadena, este afirma que "siempre me gusta hacer programas que me gustaría ver en la tele y 'Leyendas' es eso. Para mí, conocer a estos deportistas y poder entrevistarlos con tanta intimidad es un privilegio que une mis dos pasiones: el periodismo y el deporte".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Gonzo ('Detrás del muro'): "Ojalá algún día me pueda dedicar solo a documentales porque soy muy feliz"Gonzo ('Detrás del muro'): "Ojalá algún día me pueda dedicar solo a documentales porque soy muy feliz"