FormulaTV

TRÁGICA MUERTE

Acribillan a tiros a Rafael Miguel, protagonista de 'Chiquititas', junto a sus padres

El joven mantenía una relación con Isabela Tibcherani, a la que se oponía el padre de ella.

Por Patricia HernándezPublicado: Martes 11 Junio 2019 12:26 | Última actualización: Martes 11 Junio 2019 18:26

El actor brasileño Rafael Miguel, de 22 años y conocido por su aparición en el remake de la telenovela 'Chiquititas', ha sido asesinado a tiros, al igual que sus padres. Todo sucedió cuando fueron a visitar a la novia del joven y su suegro se personó armado, pegando varios tiros que impactaron contra los presentes. El hombre se dio a la fuga, pero fue detenido poco más tarde por la policía.

Rafael Miguel en 'Chiquititas' y junto a su novia Isabela Tibcherani

Rafael Miguel en 'Chiquititas' y junto a su novia Isabela Tibcherani

Rafael Miguel y su novia, Isabela Tibcherani, de 18 años, empezaron a salir hace más de un año a pesar de que el padre de ella no aprobó la relación y apenas la dejaba salir de casa. De hecho, el hombre es descrito como alguien posesivo y temido por toda la familia y amigos; y aunque aún no hay información sobre las motivaciones exactas del asesinato, todo parece estar relacionado con los celos que tenía de su hija.

Isabela, por su parte, y destrozada por el trágico suceso, ha compartido en su cuenta de Facebook varias fotografías con Rafael Miguel, así como un texto en el que le dedica una bonitas palabras: "Fuiste mi pilar, mi fuerza, incluso enfrentando tus propios problemas, incluso viviendo una lucha constante. Luchamos juntos, hasta el final. Pero no es el final, mi príncipe, nunca lo será. ¡Voy a honrar nuestra historia, voy a realizar nuestros sueños, todos los que pueda!".

Corta carrera

Rafael Miguel saltó a la fama después de aparecer en un divertido anuncio de televisión en el que se desespera porque su madre no le compra brócoli. A este le siguieron varias series de televisión ('Cristal', 'Pé na Jaca'), dos películas ("Mes Mundo em Perigo", "Cama de Gato"), y una miniserie ('JK'). Tras su aparición en 'Chiquititas' (2013) se había tomado un descanso en el mundo de la actuación.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series