FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

REGRESA AL PROGRAMA

'Sálvame': Raquel Bollo recupera su puesto de colaboradora tras dos años alejada del programa

La tertuliana había tenido conversaciones con la productora hasta hace unos días para regresar al formato.

Por Carlos MerencianoPublicado: Martes 20 Noviembre 2018 17:35 | Última actualización: Martes 20 Noviembre 2018 17:35

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.062

  • 570

  • 5

'Sálvame' vuelve a vivir un reencuentro esta tarde del 20 de noviembre. Tras dos años fuera del programa, la tertuliana Raquel Bollo recupera su puesto en el formato y volverá a estar sentada en los sofás del programa de Telecinco para comentar los distintos temas del corazón que trate el formato de La Fábrica de la Tele.

Raquel Bollo

Raquel Bollo

Como ya saliera publicado hace unos días, la exconcursante de 'Gran Hermano VIP 4' se encontraba negociando su regreso a la cadena con la productora de 'Sálvame', y parece que las negociaciones han llegado a buen puerto, y ha aparecido esta tarde por el plató del programa como "el fantasma del pasado".

De 'Sálvame' a 'Viva la vida'

Hace dos años que la tertuliana no acudía convocada como colaboradora oficial del formato, aunque nunca se ha desligado del todo del universo Telecinco, ya que ha acudido alguna vez al plató de 'Sálvame' para hablar de diversos temas, saludar a sus compañeros, o los ha atendido amablemente en diferentes photocalls a los que ha acudido.

Además, hace menos de un año la andaluza fichaba como colaboradora para otro programa de la cadena, 'Viva la vida', y allí mismo, compaginando su trabajo en la pequeña pantalla con sus negocios, afirmó que "son 13 meses fuera de la tele y estoy nerviosa. He sentido muchos recuerdos y mucha emoción. Son muchos años".

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series