De conformidad con la Ley 2/1984, reproducimos a continuación la solicitud de rectificación formulada por Puerto 80 Porjects SLU:
El pasado 26 de julio de 2022 este medio publicó una noticia titulada "Rojadirecta, condenada a pagar a Mediaset más de medio millón de euros por piratear su contenido". En el cuerpo de la noticia se afirma que el servicio ha sido declarado delictivo en Italia.

Wyoming alerta sobre Vox tras el adelanto electoral: "Esto es lo que se juega nuestro país"
Vídeo de presentación de la nueva Skydance
Una reportera y su cámara, atropellados en directo durante una conexión para el informativo
Brian Cox se muestra como el nuevo gran villano en el tráiler de la segunda temporada de 'Dexter: Resurrección'
Jana regresa a 'La promesa' para ayudar a Curro a dar el "sí, quiero" a Ángela
Manu Sánchez versiona 'Aquí no hay quien viva' para denunciar el desahucio de Maricarmen
La entidad Puerto 80 Projects SLU, propietaria de la web y del servicio Rojadirecta, aclara que:
1º. Al contrario de lo afirmado en la noticia, Rojadirecta no ha sido condenado por hecho alguno contra Mediaset España.
2º. También al contrario de lo afirmado en la noticia, el Tribunal de Roma no ha condenado a Rojadirecta "por un delito de derechos de autor", ni por ningún otro tipo de delito.