FormulaTV

CAMBIO DE REGISTRO

Rhea Seehorn protagonizará la nueva serie del creador de 'Breaking Bad' y 'Better Call Saul' para Apple TV+

Vince Gilligan volverá a contar con la intérprete de Kim Wexler, que consiguió una nominación en la pasada edición de los premios Emmy por su trabajo en 'Better Call Saul'.

Rhea Seehorn protagonizará la nueva serie del creador de 'Breaking Bad' y 'Better Call Saul' para Apple TV+©AMC
Por Cèlia GallegoPublicado: Viernes 23 Septiembre 2022 02:42

Tras el reciente final de 'Better Call Saul', muchos estábamos esperando saber cuál sería el siguiente paso de su co-creador, Vince Gilligan. Y, finalmente, hemos sabido que no sólo está ya trabajando en una nueva serie sino que ésta será para Apple TV+ y que estará protagonizada nada menos que por Rhea Seehorn.

Seehorn, que muchos han descubierto gracias a su deslumbrante interpretación de Kim Wexler en el spin-off de 'Breaking Bad', será el rostro visible de esta misteriosa nueva ficción aún sin título, de la que por el momento no se ha facilitado ningún detalle concreto pero que ya tiene asegurada una segunda temporada. Eso sí, en el comunicado Gilligan ha dejado claro que, a diferencia de sus dos proyectos anteriores, no se tratará de una historia de antihéroes.

Rhea Seehorn y Vince Gilligan junto al equipo de 'Better Call Saul'

Rhea Seehorn y Vince Gilligan junto al equipo de 'Better Call Saul'

"Después de 15 años, pensé que era hora de tomarme un descanso de escribir antihéroes, ¿y quién es más heroica que la brillante Rhea Seehorn?", afirma Gilligan. "Ya era hora de que tuviera su propia serie, y me siento afortunado de poder trabajar aquí con ella. ¡Y qué agradable simetría reunirse con Zack Van Amburg, Jamie Erlicht y Chris Parnell! Jamie y Zack fueron las dos primeras personas en decir sí a 'Breaking Bad' hace muchos años. Han formado un gran equipo en Apple, y mis maravillosos socios desde hace mucho tiempo en Sony Pictures Television y yo estamos emocionados de trabajar con ellos".

Como bien recuerda Gilligan, este proyecto supone su reencuentro con Van Amburg y Erlicht, los ejecutivos que dieron luz verde tanto a 'Breaking Bad' como a 'Better Call Saul' cuando encabezaban Sony Pictures TV y que ahora lideran con éxito la programación de contenidos del servicio de streaming del gigante tecnológico de Cupertino. También volverá a coincidir con Parnell, que dejó Sony por Apple en 2020.

Desde que se puso en el mercado el proyecto hace poco más de un mes, muchos eran los que apuntaban que Apple TV+ tenía todos los números de hacerse con él precisamente por la larga amistad de Gilligan con los responsables de la plataforma, así como la buena relación que éstos siguen manteniendo con Sony, que produce varios de sus series originales, incluidas 'Para toda la humanidad', 'The Afterparty' y 'Dark Matter', un drama de ciencia ficción aún pendiente de estreno.

Un proyecto con mucho secretismo

Según Deadline, la nueva serie, que previsiblemente mezclará el drama y el humor al más puro estilo Gilligan, tendrá algunos puntos de conexión con 'The Twilight Zone' y estará ambientada en nuestro mundo pero con pequeñas modificaciones, retorciendo levemente la realidad. Estará enfocada en las personas, explorando la condición humana de una manera inesperada y sorprendente.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series