Notificaciones
The Afterparty
The Afterparty
The Afterparty

Título: The Afterparty

Año: 2022 - Act

Cadena: Apple TV+

País: Estados Unidos

Género: Comedia

Primera emisión: 28 Enero 2022

Temporadas: 1

Capítulos: 8

Ranking popularidad: 1476 de 2769 puntuacion baja -5

Sinopsis

'The Afterparty' es una ficción original de Apple TV+. La plataforma de streaming del gigante tecnológico encargó el proyecto en junio de 2020 con la perspectiva de expandir su repertorio de comedias, que hasta entonces se limitaba a 'Dickinson', 'Mythic Quest', 'Little America' y 'Trying'. En los meses sucesivos, 'Ted Lasso' se desmarcó como un auténtico éxito, reforzando las intenciones de la compañía de insistir en un género más marcado por el humor.

No obstante, 'The Afterparty' no solo se define por su componente cómico, ya que buena parte de su identidad la define también el misterio. De hecho, el detonante de la serie poco tiene que ver, a primera vista, con un despegue humorístico, ya que no es otro que un asesinato que se produce en una reunión de antiguos alumnos del instituto. La aparición del cadáver provoca que los inspectores de la policía irrumpan en la celebración, deteniendo la música y la fiesta para tratar de resolver lo sucedido.

La resolución del crimen no será sencilla, ya que cada uno de los sospechosos argumentará qué ha pasado desde su particular punto de vista. La propia serie integra esta variedad de perspectivas desde su planteamiento, aportando un estilo visual diferente a cada uno de los ocho episodios que componen la primera temporada. De esta manera, cada capítulo muestra un determinado punto de vista y asume un género a la medida del personaje que expone sus vivencias.

Los responsables de moldear esta innovadora propuesta son Chris Miller y Phil Lord, la pareja creativa detrás de "Spider-Man: Un nuevo universo" o "La LEGO Película", que comparten las tareas de creadores y showrunners. Por su parte, Miller también dirige 'The Afterparty', cuyo coral elenco está formado por Tiffany Haddish, Sam Richardson, Zoë Chao, Ben Schwartz, Ike Barinholtz, Ilana Glazer, Jamie Demetriou, Dave Franco y John Early.

Reparto Reparto completo

Vídeos