FormulaTV

FICHAJES

'Dispatches From Elsewhere', la antología de AMC, suma a Richard E. Grant y Sally Field a su reparto

La ficción, creada por Jason Segel, requerirá de algún tipo de participación del espectador en múltiples plataformas.

Por Cèlia GallegoPublicado: Miércoles 10 Abril 2019 04:59 | Última actualización: Miércoles 10 Abril 2019 05:16

Serie relacionada

Desde otro lugar

Desde otro lugar

2020 - Act

Estados Unidos 1 temporada 10 capítulos

Drama

Popularidad: #2.485 de 3.439 Ranking Desde otro lugar

AMC encargó en julio del año pasado la antología 'Dispatches From Elsewhere', una antología creada y protagonizada por Jason Segel, conocido por interpretar a Marshall en 'Cómo conocí a vuestra madre'. Desde entonces poco más se había sabido del proyecto, hasta ahora, que la cadena ha anunciado sus primeros fichajes.

Richard E. Grant y Sally Field

Richard E. Grant y Sally Field

Richard E. Grant ("¿Podrás perdonarme algún día?") y Sally Field ('Cinco hermanos') se han unido al elenco de la serie centrado en un grupo de personas comunes que se topan con un rompecabezas que se esconde tras el velo de la vida cotidiana y descubren que el misterio es mucho más profundo de lo que nunca imaginaron.

Para Grant, el proyecto llega en un momento inmejorable de su carrera, tan sólo unos meses después de haber conseguido una nominación al Oscar por su papel en el biopic protagonizado por Melissa McCarthy y tras haber finalizado su participación en la última entrega de la franquicia "Star Wars". En cuanto a Field, este será su primer papel como regular en una serie desde el drama familiar 'Cinco hermanos', emitido por ABC entre 2006 y 2011, aunque su último trabajo televisivo fue en 'Maniac' de Netflix.

Un proyecto interactivo

No contamos con muchos más detalles, pero según AMC, la primera temporada de la ficción estará compuesta por diez episodios y requerirá de algún tipo de participación del espectador "en múltiples plataformas". El rodaje está previsto que arranque este mismo verano en Philadelphia.

"AMC tiene un historial comprobado de encontrar series que destacan en todos los sentidos y creemos que 'Dispatches From Elsewhere' será una adición increíble para ese club", afirma David Madden, presidente de programación original de AMC, SundanceTV y AMC Studios. "Este es un proyecto muy especial basado en una premisa verdaderamente única y poblada por personajes vívidos impulsados por la visión tremendamente creativa de Jason."

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series