FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

QUINCE AÑOS DESPUÉS

Risto Mejide y Esther Aranda se reencuentran tras 'OT 2008' en 'Viajando con Chester'

Una de las concursantes más polémicas del concurso habla con el que fuera jurado de su edición para preguntarle por qué era "tan capullo" con ella.

Risto Mejide y Esther Aranda se reencuentran tras 'OT 2008' en 'Viajando con Chester'©Mediaset
Por Daniel Tostón LópezPublicado: Domingo 2 Abril 2023 14:16

Programa relacionado

Viajando con Chester

Viajando con Chester

Viajando con Chester

2014 - 2015

España

Entretenimiento

6,4

1 crítica

Popularidad: #149 de 2.076

  • 2

La dureza de Risto Mejide en los distintos concursos en los que ha sido miembro del jurado ha provocado numerosas discusiones a lo largo de su carrera. Una de las concursantes con las que más encontronazos ha tenido ha sido Esther Aranda, la quinta expulsada de 'Operación Triunfo 2008'. 15 años después, tras distintas declaraciones en las que la ahora empresaria cargaba contra la "humillación" que sintió durante su edición, concursante y juez se sientan en el mismo sofá en 'Viajando con Chester', el programa de Cuatro presentado por el propio Mejide.

"Yo no veía el espectáculo, yo solo decía: 'Este tío, ¿por qué es tan capullo conmigo?' ¿Era tu trabajo? ¿Era tu papel?", le pregunta la exconcursante en la promo de la entrevista. El publicista, por su parte, le asegura que jamás la ha odiado. "¿Quieres que te explique mi motivación de por qué hice lo que hice?", añade. La cantante, por su parte, le relata la experiencia que vivió tras el concurso. "Cuando salí de 'OT' me señalaban con el dedo y me decían: 'Esa es la que canta mal'. Telita de duro", explica en la entrega que se emitirá el martes 4 de abril a las 22:50.

Esther Aranda en 'Viajando con Chester'

Esther Aranda en 'Viajando con Chester'

Y es que Aranda siempre ha hablado sobre su paso por el talent show sin pelos en la lengua. En el pódcast de Malbert, "Querido hater", la propietaria de varios restaurantes aseguraba, sin embargo, que Mejide no era el peor de los miembros del jurado. "Noemí Galera tampoco era ella muy bella persona", aseguraba. La malagueña también ha opinado que las apariciones posteriores en 'OT' de la directora de casting de Gestmusic Endemol servían para "limpiar su imagen". "Todavía me acuerdo de lo de: 'OT no es odio'. ¿OT no es odio? ¿Cuándo? En las ediciones de después. En la mía era un puto circo", zanjaba la artista.

"Las de la intuición"

"No hay sonido capaz de describir tu actuación de esta noche. Y si lo hay te aseguro que no es un sonido que saldría de la boca", le dedicó Mejide a Aranda en la primera gala de la sexta edición de 'OT'. La concursante había interpretado junto con su compañera Tania G la canción "Las de la intuición", de Shakira. Tras la interpretación, sufrió una de las valoraciones más duras de todo el programa. "Esta noche solo estás nominada porque no podemos expulsarte directamente", sentenciaba el presentador, a pesar de que antes había avisado de que iba a ser "suave".

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series