FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

PRESENTANDO NUEVO LIBRO

Risto Mejide se reencuentra con Virginia Maestro ('OT 2008') en la presentación de su libro

Virginia Maestro comparte en sus redes sociales varias fotografías junto a Risto Mejide acompañadas de cariñosos mensajes.

Por Erica DelgadoPublicado: Miércoles 13 Febrero 2019 11:50 | Última actualización: Miércoles 13 Febrero 2019 13:44

Desde que se conociesen por primera vez hace más de diez años en 'Operación Triunfo 2008', la naturaleza de la relación entre Risto Mejide y Virginia Maestro ha dado mucho que hablar. La ganadora de la sexta edición del formato fue apadrinada musicalmente por Risto, quién se encargó de defenderla en el programa a capa y espada. Ahora, casi una década después, ambos se vuelven a reencontrar en la presentación del nuevo libro del publicista.

Virginia Maestro acude a la presentación del nuevo libro de Risto Mejide

Virginia Maestro acude a la presentación del nuevo libro de Risto Mejide

En la edición de 'OT 2008' fueron protagonistas la pugna entre Virginia y el resto de sus compañeros y la confianza que había depositado en ella el presentador del 'Chester'. El miembro del jurado se fijó en ella desde los castings, donde le confesó que "era la primera vez que veía un producto acabado". Mejide apoyó a Maestro durante su carrera musical como Labuat y ahora ella le devuelve esa confianza en su nuevo libro.

La cantante de Linares ha querido compartir con sus seguidores un instastories en el que publica varias fotos en las que aparece sonriente junto a Risto en la presentación de su nuevo libro, "Diccionario de las cosas que no supe explicarte". Además, Virginia ha acompañado el post con sugerentes frases tales como: "Que vengan los silencios, felicidades querido Risto Mejide".

Virginia también tiene un nuevo proyecto

Si todo sucede según lo previsto, para el mes de mayo de 2019 el nuevo trabajo de Virginia Maestro, "South", verá la luz. El que se convertirá en el quinto álbum de su carrera en solitario estará compuesto por canciones inéditas, la mayoría en castellano, de clara influencia americana. El CD se grabará en Nashville y contará con el director musical de la serie de nombre homónimo, Colin Linden, como productor.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series