FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

PULLITAS

'La resistencia' publica una foto de Risto Mejide y Laura Escanes para adivinar si son familiares o pareja

Darío Brizuela tenía que adivinar el parentesco que había entre dos fotografiados.

12.664

Movistar+Publicado: Martes 12 Febrero 2019 12:14

Programa relacionado

La resistencia

La resistencia

La resistencia

2018 - Act

España

Entretenimiento

4,4

Popularidad: #29 de 2.090

  • 3

  • 2

No os ninguna novedad decir que en 'La resistencia' no se cortan nada con sus comentarios y sus pullitas, que siempre tienen para todo el mundo. La noche del lunes 11 de febrero, acudió al plató del programa presentado por David Broncano, Darío Brizuela, el jugador del Movistar Estudiantes. Tras una divertida entrevista, en la que el deporte y los éxitos fueron los temas principales, el programa recibió a su colaborador Jorge Ponce para llevar a cabo su sección.

Ponce iría lanzando distintas fotografías en las que aparecerían dos personas en cada una de ellas. Así, el invitado tendría que ir adivinando si se trataban de familiares o parejas, contando con que las imágenes eran algo tramposas por la diferencia de edad entre los dos que aparecían. Todas las personas que se veían en las fotos eran anónimas hasta que de repente aparecieron dos rostros muy populares: Risto Mejide y Laura Escanes.

El público comenzó a reírse y Brizuela preguntó: "¿Esta hace falta decirla?". Como le dijeron que sí, prefirió lanzar la pelota fuera y, viendo que en el patio de butacas estaban todos tan animados, los miró y dijo: "¿Qué opina el público?". Con un grito unísono de "¡Pareja!", pasaron a la siguiente imagen para continuar con el juego.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series