FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

NUEVAS ENTREGAS

La tercera temporada de 'Trabajo temporal' llega a TVE el lunes 29 de julio con Rosa López

La primera entrega, con Rosa López, Álex Casademunt y Eduardo Gómez cambiando de oficio por un día, se emitirá el lunes 29 de julio después '7 días sin ellas'.

Por RedacciónPublicado: Viernes 26 Julio 2019 17:25 | Última actualización: Viernes 26 Julio 2019 17:39

Programa relacionado

Trabajo temporal

Trabajo temporal

Trabajo temporal

2016 - 2019

España

Realities Divulgativo

8,7

Popularidad: #813 de 2.093

  • 2

Vuelve el trabajo temporal a Televisión Española. Pero no hablamos de precariedad laboral, ni mucho menos. Se trata del divertido (y esforzado) formato que la cadena pública puso en marcha hace ahora tres años, en el que famosos de diverso ámbito y condición deben enfrentarse a un día de trabajo... pero muy lejos de su ocupación habitual. La tercera temporada de 'Trabajo temporal' llega a La 1 el lunes 29 de julio, justo después de '7 días sin ellas'.

Rosa López se cuela en el área de maternidad

Rosa López se cuela en el área de maternidad

En el primer programa, la cantante Rosa López cambiará el micrófono por una bata y durante una exigente jornada asumirá el papel de matrona en un hospital. Otro extriunfito como Àlex Casademunt, junto al actor Eduardo Gómez ('La que se avecina'), se pondrán manos a la obra como en una empresa de mudanzas.

Àlex Casademunt Y Eduardo Gómez, a prueba

Àlex Casademunt Y Eduardo Gómez, a prueba

La producción de RTVE en colaboración con BS Producciones cumple su tercera temporada y para celebrarlo han querido contar con Javier Ambrossi y Javier Calvo, Bibiana Fernández, Josema Yuste, Vanesa Romero y Pablo Pineda. Los exconcursantes de 'OT' Miriam, Roi, Nerea y Agoney también se pondrán a prueba con profesiones que abarcan desde la veterinaria hasta especialista de cine.

Sin trato de favor

Si ya de por sí es complicado moverse en un ambiente laboral que no es el tuyo, los participantes de 'Trabajo temporal' deben tener claro que nadie recibirá un trato de favor en el programa. Cada entrega combinará humor, acción y emoción con la exigencia del oficio asignado. Al final del programa, los propios compañeros valorarán cómo ha sido el desempeño de los famosos.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series