FormulaTV

SALTO DE CADENA

RTVE ficha a Jandro como presentador de 'Mapi', la adaptación de un concurso japonés, tras 'El hormiguero'

La Corporación no ha aclarado si su emisión será diaria o semanal, así como la franja en la que saludará a los espectadores.

RTVE ficha a Jandro como presentador de 'Mapi', la adaptación de un concurso japonés, tras 'El hormiguero'©RTVE
Por Sergio SorianoPublicado: Jueves 2 Junio 2022 15:42

Programa relacionado

Mapi

Mapi

Mapi

2022

España

Concursos

5,5

Popularidad: #583 de 2.093

  • 1

  • 3

Televisión Española (TVE) sigue poniendo en marcha diferente estrategias para remontar sus audiencias y volver a la pugna por el liderazgo. Su último golpe de efecto es el fichaje de Jandro como presentador de 'Mapi', la adaptación española del concurso japonés 'Chiko's Challenge'. De esta manera, el mago llega a la Corporación pública en una apuesta por el entretenimiento y contenido familiar.

'Mapi'

'Mapi'

El valenciano de origen cuenta una experiencia de catorce años a sus espaldas en 'El hormiguero' como coordinador de guiones, colaborador e incluso interviniendo en directo como mago. De esta manera, Jandro recibirá la visita de diferentes rostros de lo más reconocibles por el gran público para someterles a diferentes retos.

Por otro lado, los espectadores no le verán solo en pantalla, sino que estará acompañado de una niña que, en realidad, no existe. Como si de un dibujo animado se tratase, la realidad virtual proyectará a este divertido y curioso personaje. En cada una de las entregas será la encargada de proponer cuestiones relativas a cualquier tipo de tema.

"Lo importante es seguir aprendiendo"

'Mapi' llega a La 1 con un objetivo claro: el aprendizaje es lo más importate. De hecho, este planteamiento queda reforzado cuando la pequeña deja de estar contenta: "¡Cuidado cuando Mapi se enfada!", aseguran desde la Corporación. Una vez se haya dado una respuesta, llega la explicación correcta. Por el momento, no se ha aclarado ni su fecha de estreno ni si tendrá emisión diaria o semanal.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series