Notificaciones

AVANCE AUDIENCIAS 20 DE JULIO

'Sábado deluxe' (18%) lidera a pesar de su bajada y 'laSexta noche' logra remontar a un buen 6,8%

'El peliculón' de Antena 3 baja medio punto y pierde la mejora que había logrado el sábado anterior.

Redacción Domingo 21 Julio 2019 12:25

Si 'Sábado deluxe' tiene algo claro es que va a ser el rey del prime en su día. Una noche más, el programa de Telecinco se corona como lo más visto de su franja, con un 18% y 1.459.000 espectadores. No obstante, hay que matizar que, aunque sea un estupendo dato, la cifra ha bajado casi un punto respecto a la semana anterior, en la que Colate-Vallejo Nájera acudía para hablar de su paso por 'Supervivientes' y sus idas y venidas con Isabel Pantoja. Este sábado 20 era Carlos Lozano quien lo hacía y, a diferencia de su compañero de isla y amigo, él decidió enterrar el hacha de guerra con la tonadillera.

Carlos Lozano, en 'Sábado Deluxe'

Carlos Lozano, en 'Sábado Deluxe'

A pesar del reinado de 'Sábado deluxe', la emisión más vista del día fue la etapa Tarbes-Tourmalet Bareges del Tour de Francia, que se emitía a las 16:01 en La 1. El espacio consiguió un 16,2% de share, pero 1.826.000 espectadores, una cifra mucho mayor que la del espacio nocturno de Telecinco. Mientras, 'El peliculón' bajaba su dato de la semana anterior medio punto, a pesar por decantarse por el éxito de Jodie Foster "La extraña que hay en ti", que marcó un 10,3% y 1.019.000 espectadores. En cambio, 'laSexta noche' lograba recuperarse del bajón de dos puntos de la semana anterior, aunque solo sonseguía subir a un 6,8%. En último lugar queda 'Juego de niños' (5,4%), que fue de los que consiguió mejorar sus datos y subir +0,6 puntos.

Telecinco se lleva los informativos

'Informativos Telecinco 15:00' se convierte en la emisión informativa más vista del día con una audiencia media de 1.521.000 espectadores y el 14,1% de cuota de pantalla. Le sigue 'Antena 3 noticias fin de semana 1', que se queda con un 13,6% de cuota y 1.469.000 espectadores. El tercer lugar acaba en el ya habitual del puesto 'Telediario. Fin de semana 1', que cosechó un total de 12,5% y 1.360.000 espectadores. Por la noche, los puestos del ranking se mantienen, aunque con una bajada generalizada de espectadores.

Telecinco lidera la jornada

Telecinco logra el control del día gracias a su liderazgo en el prime time y el late night. Así las cosas, la cadena de Mediaset marca un 13,6%, mientras que Antena 3 le intenta seguir el paso con un 10,4%. La 1 no llega a alcanzar las dos cifras y se queda con un 8,5%. Cuatro (6,3%), por su parte, logra ponerse en cabeza frente a laSexta (5,7%). Completa FDF, que se convierte en la más vista de los canales TDT con su 3,1%.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Netflix adquiere los derechos de Eurovisión para retransmitirlo en Estados UnidosNetflix adquiere los derechos de Eurovisión para retransmitirlo en Estados Unidos