FormulaTV

SERIE CORAL

Sas Goldberg y Jake Wilson desarrollan una comedia musical para NBC

El proyecto aún sin título contará con Jeffrey Seller, productor de "Hamilton".

Por Cèlia GallegoPublicado: Martes 30 Octubre 2018 06:42 | Última actualización: Martes 30 Octubre 2018 06:49

A pesar de los últimos fracasos, NBC no desfallece y volverá a intentarlo con una nueva serie musical. En esta ocasión serán los actores Sas Goldberg ('Odd Mom Out') y Jake Wilson ('The Battery's Down'), responsables del film "Are You Joking?" (2014), los que intentarán sacar adelante una nueva comedia musical coral para la cadena con la ayuda de Jeffrey Seller, productor del gran éxito de Broadway "Hamilton".

Sas Goldberg y Jake Wilson

Sas Goldberg y Jake Wilson

La ficción, aún sin título, seguirá a Sally, una chica soltera que acaba de quedarse sin trabajo que decide volver a Nueva York tras una década trabajando en el extranjero con la esperanza de revivir sus días de gloria en la gran ciudad con sus amigos de la universidad, pero se encuentra que éstos han madurado y han dejado atrás su despreocupada vida de veinteañeros.

Una asociación muy fructífera

El año pasado Goldberg y Wilson, con la producción de The Lonely Island, desarrollaron y vendieron un piloto a Fox y produjeron un piloto para Bravo con JAX Media escrito y protagonizado por ambos y dirigido por Wilson. Además, han vendido y desarrollado diversos pilotos para NBC.

Goldberg, que debutó en Broadway el año pasado en "Significant Other", ha aparecido en comedias como 'Search Party' y 'You're the Worst' y tendrá un papel recurrente en la serie de Lifetime 'American Princess'. Wilson, por su parte, ha dirigido videos musicales para Cher, Betty Who, y Superfruit, y su video para niños "Dance To This" recibio más de 1,5 millones de visitas en una semana.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series