FormulaTV

ADELANTO 11 DE FEBRERO

'Secretos de familia' encontrará a Mercan con un final doloroso para Ilgaz y Ceylin

Filiz y la joven serán trasladadas a un hotel después de sufrir un accidente de coche.

'Secretos de familia' encontrará a Mercan con un final doloroso para Ilgaz y Ceylin
Por RedacciónPublicado: Sábado 10 Febrero 2024 12:57

Serie relacionada

Secretos de familia

Secretos de familia

Yargı

2021 - Act

Turquía 2 temporadas 63 capítulos

Drama

8,7

Popularidad: #13 de 3.381 Ranking Secretos de familia

  • 1

  • 3

'Secretos de familia' continúa con su andadura en el prime time de los domingos. En el episodio del 4 de febrero, descubrimos qué le ocurrió a Mercan cuando desapareció en la playa hace más de dos años. Además, Yekta se estaba metiendo en graves problemas en su búsqueda de Mercan, pues el exmarido de Laçin mandó a un sicario para asegurarse de que Yekta cumplía con su palabra.

Por otro lado, Eren descubrió que su novia estaba implicada en la desaparición de Mercan, por lo que él mismo se personó en el colegio para detenerla. Pese a todo esto, fue Dilek quien ayudó a descubrir que Filiz fue la responsable del secuestro de la pequeña y que, además, tenía una cuenta pendiente con Ceylin. Tras descubrir Filiz que la estaban buscando, huyó en coche con Mercan, con la mala suerte de que sufrió un accidente al chocar con otro vehículo.

'Secretos de familia'

'Secretos de familia'

¿Qué pasará el domingo?

En el episodio que se emite el 11 de febrero en Antena 3, Ilgaz y Ceylin siguen buscando a la pequeña Mercan con ayuda de la policía. Entre tanto, Filiz y la joven han sido trasladadas a un hotel tras sufrir el accidente, puesto que el causante del choque tiene antecedentes y su madre no quiere que vaya a la cárcel, por lo que hace todo lo posible para ocultar lo ocurrido.

Filiz se aprovecha de la situación en su propio beneficio y compra el silencio de esa mujer a cambio de que las ayuden a escapar del país. Sin embargo, la policía es más rápida y las detiene. Ilgaz y Ceylin encuentran a su hija, pero este no será el final de su sufrimiento. Cuando Ceylin va a abrazarla, Mercan corre a Filiz y la llama mamá.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series