FormulaTV

FICHAJE SORPRESA

Simon Pegg ficha por 'The Boys' de Amazon

La adaptación del cómic de Garth Ennis y Barick Robertson, aterrizará en Amazon en 2019.

Por Cèlia GallegoPublicado: Sábado 6 Octubre 2018 06:01

Serie relacionada

The Boys

The Boys

2019 - Act

Estados Unidos 3 temporadas 24 capítulos

AcciónDrama

7,9

Popularidad: #101 de 3.442 Ranking The Boys

  • 182

  • 171

Simon Pegg se ha unido al elenco de 'The Boys' de Amazon. El actor, que inspiró el aspecto físico de Hughie, uno de los personajes del cómic en el que se inspira, interpretará el papel del padre de ese personaje, Hughie Senior y aparecerá como estrella invitada en la primera temporada. La noticia fue anunciada durante el panel de la ficción en la Comic Con de Nueva York.

Simon Pegg

Simon Pegg

La ficción, basada en el cómic de Garth Ennis y Darick Robertson, se ambientará en un mundo ficticio y seguirá a un grupo de justicieros que se enfrenta a superhéroes corruptos a los que lo único que les importa es la fama. En la presentación estaban los co-creadores de 'The Boys', Eric Kripke y Evan Goldberg, así como los miembros del reparto Karl Urban (Billy Butcher), Jack Quaid (Hughie), Laz Alonso (Mother's Milk), Karen Fukuhara (Female), Antony Starr (Homelander), Erin Moriarty (Starlight), y Chace Crawford (The Deep).

Dados los años que ha tardado el cómic en adaptarse, Pegg nunca tuvo la oportunidad de interpretar el papel. "Nunca había estado tan inseguro en mi vida de que no era Simon Pegg", dijo Quaid al presentar el proyecto. "Es como mi héroe literal".

Muy iguales, pero con trayectorias diferentes

En la serie, los dos Hughies al principio son iguales. "Pasa la mayor parte del tiempo sentado en el sofá comiendo rollos de pizza y viendo 'Remington Steele'", dijo Pegg. "Hughie es el que rompe ese ciclo. El padre de Hughie es un espectro de su propia inacción." Y Kripke añade: "Es el Hughie que nunca conoció Butcher".

Con este fichaje, Urban y Pegg se reencontrarán de nuevo tras trabajar recientemente en la franquicia de films de "Star Trek". "La verdadera razón por la que cogió el trabajo es que tenemos una competición entre nosotros por ver quién puede estar en más franquicias", bromeó Urban. "Somos un par de zorras de franquicia y estamos muy orgullosos de ello", apostilló Pegg.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series