FormulaTV

¿HABRÁ MALLORCA?

'Skam España' llega a su final el 24 de octubre con la decisión más importante para Amira

El domingo 25 de octubre estará disponible el último capítulo en Movistar+.

'Skam España' llega a su final el 24 de octubre con la decisión más importante para Amira
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Viernes 23 Octubre 2020 14:28

Serie relacionada

Skam España

Skam España

2018 - 2020

España 4 temporadas 39 capítulos

Teen

7,6

Popularidad: #179 de 3.439 Ranking Skam España

  • 141

  • 68

Todo llega a su fin, incluido 'Skam España'. Se acerca un momento duro para todos los seguidores de estas cinco chicas que, tras cuatro temporadas en emisión, tienen que despedirse de las vivencias que han ido reuniendo con cada clip y descubrir la incógnita de si, finalmente, habrá viaje a Mallorca. Movistar+ ya le ha puesto fecha al final y se avecinan muchas lágrimas.

Amira en la temporada 4 de 'Skam España'

Amira en la temporada 4 de 'Skam España'

El sábado 24 de octubre a las 20h47 tendrá lugar el último clip de 'Skam España', cerrando una cuarta temporada protagonizada por Amira y poniendo en valor la ruptura de tópicos y falsas creencias del Islam. Tan solo un día después, el domingo, el capítulo completo de la semana estará disponible bajo demanda en la plataforma de la compañía.

Amira, al igual que todos sus compañeros y compañeras, ya ha terminado la temida EvAU después de un duro curso estudiando sin parar. Con este problema menos, todavía tiene otros tantos que resolver, como decidir qué hace con Dani, si sigue manteniendo sus creencias religiosas como hasta ahora y, además, qué pasa con Kasim después de que Dounia lo pillara y se descubriera que es gay y tiene una relación con Lucas.

Una temporada marcada por el Islam

Amira era la única de las cinco protagonistas que faltaba por tener su temporada. Con esta cuarta tanda, han puesto sobre la mesa la vida de Amira y todas sus preocupaciones como una joven musulmana que se enfrenta a la decisión de si seguir manteniendo su fe como ella ha decidido vivirla o, por el contrario, darle un giro, especialmente desde la entrada de Dani. Hajar Brown, Irene Ferreiro, Alba Planas, Nicole Wallace y Celia Monedero ponen el punto y final el día 24 a una de las series que ha significado un antes y un después para la ficción juvenil española.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series